revista diners en septiembre
Foto: Revista Diners
septiembre 13, 2023
Tendencias

París, otra mirada a la capital francesa en la Revista Diners en septiembre

La Revista Diners en septiembre le trae una guía completa para ver París, la ciudad más romántica del mundo, con otra mirada. Además, la historia del indígena nasa que conquista montañas, y entrevista con Maluma.
POR:
Revista Diners

Lo inmaterial, la belleza, el derroche de sitios culturales, el romance, la bohemia, la historia y la promesa de que por el simple hecho de vivir aquí se podrá ser feliz forman parte de las narrativas que han nutrido el imaginario de París, la Ciudad Luz, desde la literatura, la fotografía, el cine, la publicidad y la televisión. Este es el destino seleccionado por la Revista Diners en septiembre.

Sin embargo, París es una metrópoli como cualquier otra: densamente poblada, con más carros y motos que vías, costosa, hostil en el trato cotidiano y, por supuesto, escenario de múltiples tensiones sociales.

En la Revista Diners en septiembre encuentre un recuento de lugares y recorridos en los que se puede gozar de algunos de los inevitables clichés de la capital francesa, así como también de otros en los que es posible alejarse de ellos y disfrutar de esa magia inacabable que abunda en esta ciudad.

Historias de vida

Conozca la historia de Yesid Achicué Cuetacue, un joven nasa de 25 años creador de Yuk’sa Expedición, un emprendimiento de turismo con el que organiza expediciones a los nevados del Huila y del Tolima. De esta manera, Yesid tiene el objetivo de acompañar personas a la montaña  para que conozcan de manera consciente el nevado y reconozcan a las comunidades que allí habitan, sus usos y costumbres.

Además, la Revista Diners en septiembre conversó con Jaime Beck, un colombiano que se dedica a enseñar alemán a miles de refugiados que llegan de Latinoamérica y Medio Oriente a la capital alemana. Una historia sobre encontrar la alegría en ayudar.

Por otro lado, cerca de cumplir 30 años y a propósito de su nuevo álbum Don Juan, Maluma le contó a Diners los detalles de su nueva etapa, que celebra los sonidos que lo mueven y un espíritu que da evidencia de sus aprendizajes en doce años de carrera artística. 

Amor y Amistad en la Revista Diners en septiembre

En septiembre, la mejor manera de celebrar el Mes del Amor y la Amistad es preparando algo dulce y exquisito para las personas más importantes y cercanas. En esta edición encuentre cuatro recetas con diversos sabores para hornear en casa.

También puede sumarse a la celebración del Mes del Amor y la Amistad con estas quince ideas -desde moda y tecnología hasta objetos para el hogar- para expresar su cariño a las personas más importantes de su vida.

Encuentre también en esta edición las canciones que más escuchan por estos días el dúo caleño Dawer x Damper, los libros que destacan en la biblioteca del periodista argentino Sergio Marchi y las respuestas de la actriz Laura Junco al cuestionario Diners.

La Revista Diners en septiembre está disponible en Carulla, Éxito, Librería Nacional, Panamericana y almacenes de cadena. Para recibirla todos los meses en su casa, puede suscribirse aquí.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

Series imperdibles que llegan en los próximos días al streaming

A las nuevas versiones de El cabo del miedo y Spider-Man se suma una miniserie producida por los creadores de Stranger Things.
Lo Último

Kevin’s Joyeros y la nueva era del lujo consciente con diamantes de laboratorio

La firma colombiana Kevin’s Joyeros redefine el concepto de exclusividad con su apuesta por los diamantes de laboratorio. Conozca todos los detalles.
Gastronomía

Beronia Reserva y Crianza: dos formas de entender el Rioja en la mesa

Conozca cómo maridar estas dos referencias de las bodegas Beronia, Reserva y Crianza, para potenciar sus sabores y llevar la experiencia a otro nivel.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías