Neil Patrick Harris Uncoupled
Foto: Cortesía Netflix
julio 29, 2022
Cine y TV Cultura

Uncoupled: la serie que enseña cómo sobrevivir soltero a los 40 en Nueva York

El actor estadounidense Neil Patrick Harris interpreta a un agente de bienes raíces en pleno divorcio en Uncoupled. Una serie de comedia de Netflix con el sello del creador de Sex and the city y Emily en París.
POR:

En la quinta temporada de Sex and the City, la protagonista de la serie, Carrie Bradshaw, sentenció que “en Nueva York siempre estás buscando un trabajo, un apartamento o un novio”. En esta época de redes sociales, seguramente la frase hubiese sido viral; sin embargo, se convirtió en una especie de leyenda urbana, que parece advertir la trama de Uncoupled.

Darren Star, el creador de la icónica serie, vuelve a utilizar Nueva York como escenario, esta vez en compañía de Jeffrey Richman –responsable del éxito de Modern Family–, para desarrollar la historia de Michael, un agente de bienes raíces cercano a los cincuenta que, de repente, se encuentra soltero en Manhattan.

Neil patrick harris uncoupled
Foto cortesía Netflix

Su esposo, Colin, decidió abandonarlo luego de 17 años juntos, y de la noche a la mañana Michael debe enfrentarse a la pérdida del que creyó era el amor de su vida y a una ciudad como Nueva York siendo un hombre gay maduro y soltero.

El camino que inicia este hombre, de sanación, angustia y humor, está plasmado en ocho episodios de media hora que ya están disponibles en Netflix.

El elenco de Uncoupled

El comediante Neil Patrick Harris lidera el equipo frente a la pantalla con su interpretación de Michael. Harris es recordado por su rol de Barney Stinson en la sitcom How I Met Your Mother.

Por su parte, Tuc Watkins (Los chicos de la banda) es Colin; Tisha Campbell (Empire) es Suzanne, la social de Michael; Emerson Brooks (Capitán América: soldado de invierno) es Billy, y la estrella invitada Marcia Gay Harden (The Morning Show) es Claire, una socialité del Upper East Side.

“Creo que todos hemos tenido rupturas, y esta serie se trata de una ruptura. Es sobre una experiencia con la que puedo identificarme y conozco muchas personas que han pasado por estas separaciones cerca de los cincuenta años. Uncoupled no se trata de ser gay o heterosexual. Se trata de cualquiera que tenga que empezar de nuevo”, comentó el creador Darren Star a la revista People.

Lea también: Homicidio involuntario, el insólito caso de The Girl From Plainville

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

Fragmento: Vivir un mundial, crónicas de Brasil 14

Publicamos este fragmento del libro Vivir un mundial, crónicas de Brasil 2014, de Nelson Fredy Padilla, publicado por editorial eLibros.
Cultura

Animales del fin del mundo: un playlist

La novela Animales del fin del mundo, de la colombiana Gloria Susana Esquivel, es una de esas novelas que está tan llena de música que necesita un playlist.
Estilo de vida

Radiesse celebra 20 años revolucionando la estética regenerativa

Con presencia en más de 85 países, Radiesse continúa transformando la belleza natural y la salud de la piel a nivel mundial.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías