Foto: Revista Diners
enero 30, 2020
Cultura Cine y TV

Paquita Salas: Una serie española que no se puede perder en Netflix

No puede perderse en Netflix una de las comedias españolas con mejores críticas de los últimos años.
POR:
Juan Sebastián Alba Torres

El mundo del espectáculo no es algo sencillo, incluso para los representantes de los artistas puede estar lleno de retos y decepciones. Es el caso de Paquita Salas, la mejor mánager de los años noventa en España. Su mejor cliente, Macarena García, la abandona inesperadamente y junto a Magüi (Belén Cuesta), su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita emprende la búsqueda de nuevos talentos para representar en España.

Uno de los aspectos más llamativos de esta serie es su humor, incluso con la polémica que ha levantado su protagonista Paquita, interpretada por el actor Brays Efe, quien se encarga de darle vida a esta señora cincuentona llena de dichos y de costumbres extravagantes.

Aunque la historia está llena de guiños y de referencias a episodios de la farándula española, es divertida y fácil de ver gracias a las situaciones que deben sortear esta mujer y su equipo para sobrevivir en el negocio del entretenimiento.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

libros
Cultura

Tres libros sobre la obsesión, la memoria y el significado de pertenecer

Isabel Calderón Reyes recomienda para este mes el libro de memorias de la francesa Gisèle Pelicot, la nueva novela del argentino Carlos María Domínguez y el libro-álbum de Juan Senís, con ilustraciones de Carmen Segovia.
Cultura

María McCausland: “La Bruja representa a una mujer que ya no le importa tanto la opinión ajena”

La cantante María McCausland contó cómo construyó La Bruja, un disco que une tradición y modernidad mientras explora la libertad femenina, el desamor y las raíces caribeñas a través de sonidos orgánicos y ritmos latinoamericanos.
marcas camisas
Lo Último

Del streetwear a la tricolor: marcas colombianas que se suman a la fiebre del Mundial

Varias marcas colombianas lanzaron colecciones inspiradas en la fiebre del Mundial, mezclando fútbol, moda, cultura y streetwear con identidad tricolor.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías