Foto: instagram.com/sergiofajardovalderrama/
enero 21, 2019
Cultura

Los libros favoritos de Sergio Fajardo

Recordamos cuando Sergio Fajardo compartió con Diners los libros que más influenciaron su vida.
POR:

1. Rayuela- Julio Cortázar

2. Crimen y castigo- Fedor Dostoievski

3. El Aleph- Jorge Luis Borges

4. Ensayo sobre la ceguera- José Saramago

5. Model Theory C. C. Chang y Jerome Keisler

Este merece una explicación. Es un libro de teoría de modelos (área de lógica matemática, que es mi campo de especialización en el mundo científico). Desde el momento en que lo leí sabía que ese era mi terreno, y de hecho, años después mi director de tesis fue el profesor Keisler, y luego trabajé con él y escribimos juntos un libro de nuestras investigaciones en teoría de modelos.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

papa
Estilo de vida

Receta: Puré de papa con trufas, champiñones portobello y kale

¿Alguna vez se imaginó combinar puré de papa con trufas negras? En esta receta le contamos cómo hacer de esto una combinación ganadora.
Guatapé La Roche-Posay
Estilo de vida

Una travesía de protección para todos con La Roche-Posay

Anthelios, la gama de protectores solares de la marca francesa La Roche-Posay, organizó un viaje a Guatapé con dermatólogos y creadores de contenido para conversar sobre la importancia del cuidado de la piel. Conozca todos los detalles.
Cine y TV

Cuatro estrenos de HBO para no perderse en enero

Luego del éxito de sus producciones en los Globos de Oro, HBO trae algunos estrenos que no se puede perder en el inicio de año.
Cultura
Otras Categorías