Foto: HBO
septiembre 7, 2018
Cultura Cine y TV

Vuelve The Deuce con James Franco y Maggie Gyllenhaal

La edad de oro de la industria pornográfica vuelve con la segunda temporada de The Deuce, una serie de HBO, galardonada con el Premio WGA a la mejor serie nueva. Vea el tráiler aquí.
POR:
Cristina Lucía Valdés Lezaca

Nueva York en los años setenta: drogas, sexo y corrupción. Comienza una nueva temporada de esta serie creada por David Simon y George Pelecanos (The Wire, Treme), que aborda el momento justo en que el porno sale de la clandestinidad y se convierte en una industria millonaria.

Transcurre 1977 y han pasado cinco años desde que dejamos a los gemelos Vincent y Frankie Martino (encarnados por el talentoso James Franco, quien también es productor ejecutivo de la serie) en la lucha por abrirse paso entre la fauna local, y a la veterana prostituta Candy (Maggie Gyllenhaal), nominada a los Globos de Oro como mejor actriz en la primera temporada, convertida ahora en una pujante empresaria de la industria.

La zona de Times Square arde en plena ebullición del punk y el disco y, por supuesto, de la prostitución, la mafia y los sobornos a las autoridades.

Una serie imperdible que desmenuza los entretelones del porno y muestra todo el engranaje de la cadena de negocios que se derivan de esta lucrativa industria.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

Cuando el cine se veía desde los árboles: la historia detrás del Ficci

Al regreso de la competencia oficial se suman homenajes y otras novedades en la edición 65 del festival de cine más importante del país.
Cine y TV

Rolex y los Oscars: una relación que celebra la excelencia del cine

La firma suiza Rolex será patrocinadora de la 98.ª edición de los Premios Óscar, que se celebrará el 15 de marzo de 2026 en el Dolby Theatre. La marca reafirma así su relación con la industria cinematográfica y su apoyo a la excelencia artística a través de su iniciativa cultural Perpetual Arts.
moda urbana
Lo Último

De la pasarela a la calle: el ascenso del streetwear colombiano

El auge de la moda urbana y con propósito ha venido creciendo. Tres marcas nacionales conquistan este segmento en el ámbito global.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías