Foto: Amazon Prime Video
julio 19, 2018
Cultura Cine y TV

‘Dietland’ la serie feminista que tiene que ver

Esta comedia de Amazon Prime Video protagonizada por Joy Nash y Julianna Margulies devela los secretos que existen detrás de uno de los emporios más grandes de la moda en Nueva York. Vea el tráiler aquí.
POR:
Cristina Lucía Valdés Lezaca

Una secreta revolución se está cocinando en los cuarteles del conglomerado de moda y belleza Austin Media, en Nueva York, que además de comercializar cosméticos edita la revista Daisy Chain, dirigida a mujeres jóvenes.

Plum Kettle (Joy Nash) es una escritora que tiene la ingrata tarea de responder las cartas que le envían las lectoras a su indolente directora Kitty Montgomery (Julianna Margulies en otra de sus destacadas interpretaciones), con preguntas sobre cómo lidiar con desórdenes alimentarios, depresión, baja autoestima y hasta violaciones.

La intuitiva Plum, que a su vez tiene una lucha interna con sus problemas de sobrepeso, les responde con empatía, mientras que en el mismo corazón del emporio mediático surge, sin que ella lo sepa, un grupo que se rebela contra los estándares de moda y belleza que se dictan desde las mismas páginas de la publicación. Sin duda, una mezcla poco convencional entre sátira, thriller y comedia, basada en el libro del mismo nombre de Sarai Walker.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

‘Conmigo nadie pudo’: Albalucía Ángel

La escritora colombiana, ganadora del premio León de Greiff al Mérito Literario 2026, recuerda su infancia y cómo subvirtió los cánones de la época para abrirse campo en las letras desde la libertad.
Leer artículo
Buena Vista

Estrellas de Buena Vista y Más, portadores de un siglo de tradición musical cubana, se presentan en Bogotá

La agrupación Estrellas de Buena Vista y Más, se presentará en Bogotá el próximo 21 de noviembre. Diners conversó con dos de los integrantes de esta banda, que lleva por el mundo el legado de Buena Vista Social Club.
Leer artículo
Irina Petro

Irina Petro y su primer libro: «En la literatura creo que, inevitablemente, a uno se le cuelan las cosas que le van pasando»

La comunicadora social, periodista y escritora caribeña publicó su primera novela Anoche soñé que mi cuerpo era un caudal bajo el sello Seix Barral. Hablamos con ella.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías