Foto:
mayo 7, 2018
Cine y TV Cultura

¿Ya están listos para contagiarse de este Virus Tropical?

La adaptación de la novela gráfica de Power Paola, que llegará a cines el 17 de mayo, ya ha cosechado éxitos en distintos festivales internacionales.
POR:

La ilustradora Paola Gaviria, más conocida como Powerpaola, ha dado un brinco a las pantallas de cine con esta, su primera película animada, que está basada en su novela autobiográfica Virus tropical. El director es Santiago Caicedo, y el guionista, Enrique Lozano.

Para los fanáticos del libro será maravilloso poder ver cómo el movimiento da vida ahora a las aventuras de Paola; todos los capítulos están condensados con las mejores anécdotas del personaje. La banda sonora es original y la cinta ha estado presente en varios festivales internacionales, como el de Berlín y el de Texas, con excelentes comentarios.

[diners1]

[/diners1]

Sin duda, es una maravillosa apuesta para esta historia tan cotidiana. El consejo consiste en ir y dejarse envolver entre el acento caleño de su personaje y la animación en blanco y negro. No tiene pierde.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

‘Una batalla tras otra’ y ‘Hamnet’ dominaron los Golden Globes 2026 con premios a lo grande

Una batalla tras otra ganó 4 Golden Globes: Mejor Película, Dirección y Guion para Paul Thomas Anderson. Hamnet se llevó Mejor Drama. Noah Wyle y Jean Smart brillan en TV. Revive la gala 83 con DiCaprio, Buckley y Wagner Moura.
Mundo

¿Cuáles fueron las rutas aéreas más concurridas del mundo en 2025? Colombia destaca

¿Qué tanto y a dónde se viajó en el mundo en avión? La guía oficial de aviación publico su más reciente informe sobre el 2025 y estos son los resultados. Una ruta colombiana destaca.
Cómo perderlo todo es la nueva serie de Netflix inspirada en el libro homónimo del autor bogotano Ricardo Silva Romero.
Cine y TV

Netflix anuncia nueva serie colombiana inspirada en el libro Cómo perderlo todo del escritor Ricardo Silva

La plataforma de streaming anuncio esta nueva serie grabada y producida en Colombia . Le contamos los detalles.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías