Foto: Netflix
noviembre 9, 2017
Cultura

Netflix lanzará su primer cómic

‘The Magic Order’, de seis números, será la primera entrega de la empresa.
POR:
Revista Diners

Netflix, que se aventuró a lanzar productos distintos a las series de televisión y películas cuando lanzó su línea de marihuanas personalizadas, se le midió ahora a producir cómics de papel. ‘The Magic Order’, como se llama la historieta, cuenta la historia de cinco familias de magos que protegen a la humanidad de su destrucción.

“Durante el día son nuestros vecinos, amigos y compañeros del trabajo, pero cuando cae la noche se convierten en hechiceros, ilusionistas y brujos para protegernos de las fuerzas malignas” contó Olivier Coipel, creador de la historia.

[diners1]Netflix lanzará su primer cómic Autor: Olivier Coipel para Netflix.[/diners1]

Coipel, reconocido por ser uno de los ilustradores estrella de Marvel (Avengers VS X-Men), llegó a Netflix en agosto de 2017, cuando la empresa compró la editorial Millarworld de Mark Millar, creador de Kick-Ass y Kingsman.

Este lanzamiento hace parte de una estrategia de la compañía para presentar historias que cautiven al público y luego llevarlas a una película o una serie, sin tener que pagar por derechos de propiedad intelectual a otras empresas.

La historia saldrá a la venta en formato físico y digital en abril de 2018 y promete ser muy diferente a los cómics actuales, pues “hay una gran brecha en el mercado para la fantasía oscura y además es un tema que le va a encantar a los lectores” comentó el artista a Netflix.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Transwear, la colección de Julian Ruiz presentada en Santander Fashion Week, explora una nueva masculinidad desde la rebeldía y la experimentación.
Lo Último

Julián Ruiz inaugurará Santander Fashion Week 2026 con la rebeldía de su colección ‘Transwear’

Con Transwear, Julián Ruiz regresa a Santander Fashion Week con una colección que mezcla sastrería, denim intervenido, grafiti y PVC para cuestionar las fronteras de la moda masculina y convertir la rebeldía en una forma de vestir.
Lo Último

Artistas que se han pronunciado en ayuda a las víctimas del terremoto en Colombia

Decenas de artistas colombianos e internacionales han mostrado su apoyo hacia los damnificados por la tragedia ocurrida el 10 de agosto en el país.
Cine y TV

«Hoy todos estamos atrapados en eso tan oscuro llamado ‘burocracia’”: creadores de la serie de Kafka revelan por qué el escritor predijo nuestro presente

Hablamos con David Schalko y Daniel Kehlmann, director y guionista de la miniserie ‘Kafka’, de Film & Arts, que narra la vida del escritor checo a partir de este 6 de agosto. “Franz Kafka vio la trampa de la burocracia antes que nadie. Hoy todos estamos atrapados en ella”.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías