Foto: Revista Diners
agosto 10, 2017
Cine y TV Cultura

La nueva temporada de clásicos y ópera en Cinemark

Ferris Bueller's Day Off y Otello llegan a las pantallas de Cinemark en esta nueva temporada de contenidos alternativos.
POR:
Revista Diners

Otello, la ópera de Verdi que recientemente se presentó en el Teatro Colón de Bogotá, llegará el 15 de agosto a las pantallas de Cinemark en la producción de la Royal Opera House, en Londres.

La historia, que relata los celos del rey de los moros (Otello) por su esposa Desdémona por cuenta de las calumnias de su «fiel servidor» (en realidad, un villano) Yago, estará protagonizada en esta ocasión por el famoso tenor Jonas Kaufmann, quien hace su debut en el papel de Otello.

La soprano María Agresta será su Desdémona y el barítono Ludovic Tézier su némesis Iago en una nueva producción del director ganador del premio Olivier, Keith Warner.

[diners1]

[/diners1]

El director de música de la Ópera Real, Antonio Pappano, dirige esta obra maestra italiana.

Las boletas ya están a la venta en www.cinemark.com.co o en la taquilla de los teatros seleccionados. Bogotá en Atlantis, San Rafael y Parque Colina, Pereira Parque Arboleda, Cali en Pacific Mall, Medellín en El Tesoro, Santa Marta en Buenavista.

Por otro lado, el clásico Ferris Bueller’s Day Off, del difunto director John Hughes, estará disponible únicamente el 14 de agosto en teatros seleccionados.

[diners1]

[/diners1]

En un episodio que ha marcado desde su estreno en 1987 a todos los que en algún momento hemos soñado con escaparnos del colegio, esta comedia protagonizada por Matthew Broderick, Mia Sara y Alan Ruck muestra a un joven travieso aprovechando uno de sus últimos días en el sistema escolar con su novia y su mejor amigo. Una de las mejores películas de los años ochenta, para todos los nostálgicos que quisieran verla en pantalla gigante.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Offline
Lo Último

«Offline», la nueva tendencia sin pantallas que se expande por el mundo

El auge de la tecnología ha debilitado las relaciones humanas y afectado la salud. Frente a esto, surge en Europa la tendencia “offline”, que promueve encuentros sin pantallas para reconectar con los demás y con uno mismo.
Jessica Canto
Cultura

Jessica Canto: del derecho a la literatura con una historia de fuego y resistencia

Jessica Canto presenta en la FILBo una novela que mezcla realidad y ficción para narrar una historia de injusticia, resiliencia y reconstrucción personal.
Fin de semana ARTBO 2026
Arte y Libros

Fin de semana ARTBO 2026: cuatro días, ocho circuitos y una ciudad tomada por el arte

Fin de semana ARTBO 2026 celebra su décimo aniversario con una edición ampliada del 16 al 19 de abril. Con un nuevo recorrido en Kennedy, ocho circuitos en toda Bogotá y espacios como Conversaciones, el programa refuerza su apuesta por descentralizar la cultura y acercar el arte a nuevos públicos.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías