Foto: Creative Commons
abril 17, 2017
Cultura Música y Teatro

Ya están disponibles las convocatorias de ‘Música para Viajar 2017’

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y el aeropuerto El Dorado abren la tercera convocatoria para que usted y su grupo se ganen hasta 10 millones de pesos.
POR:
Revista Diners

Música para Viajar es la iniciativa que comenzó hace tres años la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el aeropuerto El Dorado. Como resultado ha dejado 10 temporadas musicales de orquestas juveniles, la participación de más de 250 agrupaciones y la entrega de 40 millones de pesos y la exposición del talento colombiano.

Esta propuesta combina la multiculturalidad que hay en un aeropuerto con el talento de jóvenes que buscan oportunidades para demostrar sus dotes musicales. Para participar tenga en cuenta que las inscripciones son hasta el 30 de abril y que sólo hay dos categorías que se elegirán por medio de una votación online.

[diners1][/diners1]

La primera es ‘Música Académica, Sinfónica y Jazz’ que está dirigida a grupos instrumentales o vocales que estén conformados mínimo por cuatro y máximo ocho personas. Los géneros que entran son barroco, clásico, romántico, contemporáneo y jazz. Mientras que la categoría de ‘Música Colombiana’ va dirigida a grupos que presenten propuestas de música tradicional, folclórica y popular.

Los ganadores de cada categoría recibirán 10 millones de pesos, la posibilidad de tocar en el aeropuerto El Dorado y el grupo que reciba más votaciones online, se ganará tiquetes para viajar a Europa.

El miércoles 25 de mayo se conocerán a los finalistas del concurso. Para información sobre términos y condiciones ingrese a eldorado.aero.com.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Deportes

Las fotos que hicieron historia en los mundiales: del Maracanazo a la gloria de Messi

Desde el mítico «Maracanazo» de 1950 hasta la consagración de Lionel Messi en Qatar 2022, las grandes hazañas de los mundiales siguen vigentes gracias al poder de la fotografía.
Cultura

Las piezas arqueológicas que volvieron del exilio para contar su propia historia

Tras años de estar dispersos por el mundo, cerca de 1.200 tesoros prehispánicos regresaron al país en aviones y buques oficiales. Una nueva exposición en el Museo Nacional les devuelve la voz a estas piezas que sobrevivieron al tráfico ilícito para narrar, en primera persona, la historia de su propia travesía.
Viajes

Los hoteles más bonitos del mundo que parecen destinos de otro planeta

Desde palacios históricos hasta hoteles integrados en montañas, estos alojamientos destacan entre los más hermosos del mundo por su arquitectura, diseño y ubicación.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías