Foto: Cámara de Comercio de Bogotá / Silvia Mora
diciembre 6, 2016
Estilo de vida Moda

Conozca a los diseñadores seleccionados para el Bogotá Fashion Week 2017

La Cámara de Comercio de Bogotá anunció los 40 diseñadores que estarán presentes en el Bogotá Fashion Week 2017.
POR:

El proceso de selección de los diseñadores estuvo a cargo de expertos como Ricardo Domingo (España), Walter Rodrigues (Brasil), Pilar Castaño (Colombia), Pilar Luna (Colombia), Paula Peña (Colombia) y Pastora Correa (Colombia), quienes se centraron en la experiencia y trayectoria de cada aspirante, en el desarrollo de su marca, posicionamiento y proyección en el mercado, originalidad e innovación en sus diseños, así como en el concepto y coherencia de las propuestas presentadas para la temporada otoño invierno 2017.

Los diseñadores fueron seleccionados por las iniciativas de clusters de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería; y joyería y bisutería, y harán parte de las actividades previstas para el BFW como pasarelas, showrooms, performances y pop-up stores.

En prendas de vestir fueron seleccionados: Ángela Galindo; David Orlando Pulido; Luisa Alvarado; Camila Miranda; Alexandra Bueno; María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo; Diana Gómez; Víctor Enrique Rojas; Faride Cano; Lina Marcela Fernández; Andrea Castro; Mabel Palacio; Efraín González; Carolina Estefan; Lorena Cuevas Restrepo y Paola Tarazona; Pepa Pombo; Viviana Alba; Maira Zarate; Juan Pablo Socarrás; Bettina Spitz; Patricia Gonzalez; Faride Ramos; Lina Cantillo; Adriana Capasso; Isabel Henao y Ricardo Pava.

En cuero, calzado y marroquinería: Divina Castidad Handbags; Ana Laverde; Julia de Rodríguez y Julieth Estrada.

En joyería y bisutería: Alvaro Ávila; Laura Metke; Tatiana Apraez; Tania Revueltas; Fernanda Arias; Alejandra Valdivieso; Liliam Medina; Flor Amazona; Zoken Joyeros; y Andrés Rodríguez.

Para que lleguen preparados al BFW, la entidad asesorará a los participantes de acuerdo a sus necesidades en materia de diseño, producción, estrategia de negocio, aspectos financieros, además de ayudarles en la preparación para los espacios de networking con compradores nacionales e internacionales.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

Ed Gein y las películas de “terror doméstico” que inspiró su figura

Innumerables artículos y noticias inundaron el mundo con este asesino de los años 50. Esto provocó inspiraciones inusuales para historias de terror, que hoy son clásicos del cine mundial.
Estilo de vida

Entre montañas y silencio: el placer de jugar golf a las afueras de Bogotá

En Diners le contamos dónde jugar golf cerca de Bogotá. Un lugar abierto a todo público y con el restaurante de las mejores costillas del país.
Estilo de vida

Receta: así se prepara la coliflor con crema poblana

Con ingredientes fáciles de conseguir, usted puede preparar este almuerzo ligero basado en la gastronomía mexicana.