Foto: Difficult People
noviembre 9, 2016
Cine y TV Cultura

Regresa Difficult People, una comedia difícil de ver

Esta serie es sobre dos cómicos que intentan hacerse camino en su profesión, en la ciudad de Nueva York. Ya esta disponible en el canal Comedy Central.
POR:

Resulta complicado explicar por qué es interesante esta comedia. Julie Klausner y Billy Eichner (Billy on the street) interpretan a dos mejores amigos, una escritora y un comediante que pasan dificultades para encontrar trabajo en el difícil mundo del entretenimiento neoyorquino, que comparten sus opiniones (a menudo negativas) de la forma como solo se conversa entre mejores amigos.

Es decir, con esa confianza que permite decir las cosas que usualmente impiden los buenos modales y las normas de una sociedad civilizada. El resultado, por supuesto, se presenta al mismo tiempo divertidísimo y duro de aceptar. El televidente, que se ve reflejado en los dos protagonistas, quiere taparse los ojos. Es una risa difícil.

[diners1] [/diners1]

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

El afiche de Orange is the new black

Vea aquí la imagen oficial de la serie Orange is the new black, de Netflix.
Clarence Seedorf con algunos hinchas del fútbol.
Deportes

La leyenda holandesa de fútbol, Clarence Seedorf, visitó Colombia

Clarence Seedorf, la estrella de fútbol que vistió las camisetas del Real Madrid,  Ajax, Sampdoria, Botafogo, Inter de Milán y Milán, estuvo en Bogotá durante un evento organizado por Heineken, la marca holandesa de cerveza.  Al encuentro asistieron hinchas del fútbol, empresarios y distintas personalidades.
Facebook snacks
Estilo de vida

4 recetas de empanadas, samosas, banitsas y rollitos

Prográmese con anticipación y reserve un fin de semana para preparar estas cuatro recetas, ideales para que los niños aprendan a cocinar en casa.