Foto: Myles Aronowitz/Netflix
octubre 4, 2016
Cine y TV Cultura

Luke Cage: la serie que hizo colapsar a Netflix

La tercera entrega de las producciones de Marvel en Netflix tuvo tanto éxito en su primer fin de semana que la plataforma colapsó durante varios minutos en Estados Unidos. Aquí le contamos de qué se trata.
POR:

Luke Cage
Llega la tercera serie de Marvel producida por Netflix, y promete tanta o más introspección como las dos anteriores, Daredevil y Jessica Jones. Sabemos que Netflix está lanzando a cada uno de estos superhéroes (¿antihéroes?) por separado, en preparación para lo que será The Defenders en el futuro cercano y que incluirá al cuarto superhéroe, Iron Fist, cuya serie se estrenará en marzo de 2017.

[diners1]

[/diners1]

La historia de Luke Cage (Mike Colter) empieza varios meses después de lo sucedido en Jessica Jones (Cage tiene un papel importante en esa historia). El protagonista, interpretado por Mike Colter, sobrevive a duras penas como barrendero en una peluqería y lavando platos en un restaurante. Cuando algunos de sus amigos se meten en problemas con el villano de turno, Cage sale de su caparazón y asume sus “poderes” para proteger a los que lo necesitan. Es emocionante ver esta nueva pieza del rompecabezas de Marvel-Netflix, así que no se lo pierda.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

Nicolás Montero, nuevo director artístico del Teatro Nacional

El reconocido actor bogotano reemplazó a Anamarta de Pizarro luego de siete años de estar al frente de la dirección del festival.
Gamberro
Estilo de vida

Gamberro, el lugar para comer y beber con mucho estilo en Bogotá

Gamberro es uno de los restaurantes más importantes de la escena gastronómica de Bogotá y uno de los lugares indicados para probar lo mejor de la comida contemporánea.
Tendencias

Sablazos de Zableh: Operación galleta de chocolate

En Brasil los precios en los restaurantes son ridículos. Para ponerles un ejemplo, una gaseosa cuesta 6 reales en un restaurante y 1,7 en el supermercado.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías