Foto: Revista Diners
julio 8, 2016
Cine y TV Cultura

Las creadoras de Susana y Elvira regresan con Antonia, su nueva serie web

Maria Fernanda Moreno y Marcela Peláez, creadoras del blog y la serie web Susana y Elvira, regresan junto a Manuela González a explorar el difícil mundo de la maternidad.
POR:
Revista Diners

Lea también: Ser madre es cuestión de valientes, por Susana y Elvira

«¿Por qué mi médico fundamentalista insiste en que mi embarazo es de alto riego simplemente porque tengo 36 años?» Esta es una de las preguntas que Antonia, el nuevo papel de Manuela González, se hace en la nueva serie web que lleva su nombre. Su personaje es una actriz caleña que descubre estar embarazada justo cuando está a punto de comenzar un papel protagónico.

Como con Susana y Elvira, las escritoras Maria Fernanda Moreno y Marcela Peláez se hacen preguntas y reflexiones profundas cargadas de grandes dosis de humor sobre lo que significa ser mamá, especialmente una mamá primeriza.

[diners1]

[/diners1]

Para acompañar la historia de este personaje, el actor Luis Fernando Hoyos, asumió el reto, y se puso en la piel de Daniel, el esposo de Antonia. Él será quien muestre la importancia que tiene el hombre en la maternidad, pues los cuidados no son una responsabilidad única de las mujeres. Ni los miedos son exclusivos de las madres.

Antonia estará disponible en Youtube desde el 10 de julio y cada domingo durante las siguientes 13 semanas lanzarán un capítulo nuevo a las 8 de la noche.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Primera Semana del Bienestar en Bogotá
Lo Último

Por primera vez, Bogotá tendrá una Semana del Bienestar. Prográmese.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, en alianza con el Hearth Summit y Vivir + y mejor, realizarán del 29 de agosto al 6 de septiembre la Semana del Bienestar en Bogotá, una serie de conciertos, talleres, feria de emprendimiento y actividades con expertos para que todos accedan a espacios que les permitan sentirse mejor.
Conciertos benéficos en Bogotá reunirán a artistas y público entre el 20 y el 23 de agosto para apoyar a las comunidades afectadas por el terremoto.
Música y Teatro

Tres conciertos benéficos en Bogotá que buscan ayudar a los afectados por el terremoto en Colombia

Entre el 20 y el 23 de agosto, artistas y escenarios de Bogotá se unirán en conciertos y jornadas solidarias para recaudar fondos destinados a las comunidades afectadas por el sismo del 10 de agosto.
Linternas verdes y mafia británica: los estrenos en streaming que debe ver
Cine y TV

Linternas verdes y mafia británica: los estrenos en streaming que debe ver

Una nueva versión del superhéroe de DC y la segunda temporada de Los caballeros encabezan los estrenos del mes.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías