Foto: Tomada de YouTube
mayo 6, 2015
uncategorized

Do the shake, la nueva iniciativa contra el cáncer

Con el apoyo de la modelo Toya Montoya, la fundación Ellen Riegner de Casas se unió a la iniciativa Modo Rosa para crear esta nueva campaña por la temprana detección del cáncer de seno.
POR:

La Toya Montoya unió sus esfuerzos con el fotográfo Andrés Oyuela y algunas celebridades para la campaña ´Do the shake´, creada por la agencia Mass Digital y que invita a todas las personas a mover la cabeza en las redes sociales a favor de los enfermos de cáncer.

Un tratamiento médico digno, alivio socioeconómico y sicológico, es lo que busca esta iniciativa que apoyará a los pacientes que hacen parte de la Fundación Ellen Riegner de Casas, organización que atiende a enfermos de cáncer que hacen parte del Sisbén 1, 2 y 3, o que no cuentan con un servicio de salud. La idea de la campaña es que los participantes compartan videos en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #DoTheShake y #ModoRosa, y así vincularse a este movimiento que recolectará fondos para los pacientes.

Para hacer su donación visite la página web de Do the shake.

[diners1]

[/diners1]

Lea también: El futuro del cáncer

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

Galería: Colombia en siete series de anime

Las imágenes virales de Bogotá en la serie anime ‘Black Rock Shooter: Dawn Fall’ no son las únicas que muestran un reflejo de la sociedad colombiana. Aquí le mostramos más al respecto.
Lance Armstrong, Facebook
Tendencias

Lance Armstrong, la caída de un ídolo

El exciclista Lance Armstrong reconoció haber utilizado drogas para aumentar su rendimiento, después de haberlo negado durante décadas. Archivo
anapoima
Estilo de vida

La ruta gastronómica por Anapoima

Diners le recomienda cinco restaurantes en este municipio de Cundinamarca. Desde el campestre para tardear, hasta la terraza con platos en tendencia.