Foto: Revista Diners
junio 18, 2014
uncategorized

Vandalismo en la sala de prensa del Maracaná

Hinchas chilenos irrumpieron en la sala de prensa del estadio Maracaná minutos antes del partido contra la selección española.
POR:
Adolfo Zableh

Minutos antes de que empezara España Chile en el Maracaná, cientos de hinchas chilenos entraron a la fuerza a la sala de prensa, donde se encontraban unos mil periodistas de todo el mundo, rompiendo cosas y robando equipos a su paso.

Hubo caos durante varios minutos ya que el staff de seguridad del estadio no daba abasto para controlar a todos los seguidores del equipo suramericano.

El hecho dejó paredes destrozadas, hinchas detenidos y la sensación de que a este mundial le falta organización. Por lo pronto no sé más, esto lo escribo minutos después de ocurrido todo. Perdonen lo tartamudo, de verdad el asunto era de miedo.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

LA LOM
Cultura

LA LOM debuta en Colombia con un viaje musical entre la cumbia y Los Ángeles

El trío estadounidense LA LOM llega por primera vez a Colombia con un sonido que mezcla cumbia, chicha peruana y tradición musical de Los Ángeles, en un concierto que promete conectar culturas y generaciones.
Los enanitos verdes
Cultura

Cinco canciones para rendirle homenaje a Felipe Staiti: el último integrante fundador de Los Enanitos Verdes

Un recorrido por la historia, legado y canciones más emblemáticas de Los Enanitos Verdes, una banda clave del rock argentino que marcó generaciones con sus éxitos.
La cronología del agua película FICCI 65
Cultura

FICCI 65: tres películas que todo cinéfilo debería tener en el radar

Un estreno nacional, un estreno internacional y una película de animación. Estos largometrajes se estrenan en Cartagena, y apostamos que marcarán la conversación cinéfila todo el año.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías