Cuatro héroes que probablemente no conocía y que van a aparecer en las películas de Marvel

Estos personajes jugarán un papel importante para enlazar las historias de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, X-Men y los Defensores.

En 1996 Marvel, una de las compañías de cómics más grandes del mundo, se encontraba al borde de la quiebra. Afortunadamente, luego de años de remar contra la corriente, en 2008 se estrenó la película de Iron-Man y con ella nació el Universo Cinematográfico de Marvel.

Gracias al éxito de esta franquicia, Kevin Feige, jefe de estudio de la marca, decidió que cada año estrenaría dos películas, y estas debían incluir a todo el espectro de superhéroes: tanto conocidos (Iron-Man, Capitán América, etc) como desconocidos (Black Widow, Doctor Strange).

Marvel considera que todas las producciones son necesarias para poder reunir a todos los superhéroes en una gran producción, como lo sueñan los fanáticos y los dueños de la franquicia.

Por eso, en el futuro cercano, llegarán a la pantalla a estos personajes menos conocidos (pero no por eso menos queridos por los verdaderos fanáticos de los cómics), que servirán de puente para enlazar las historias de Los Vengadores, Los Defensores y Los Guardianes de la Galaxia.

Capitán Marvel

"Captain Marvel"ın çekimleri Şubat'ta başlayacak! #captainmarvel -Mr.Rogers

A post shared by DC & Marvel Turkey (@dc_marvelturkey) on

Carol Danvers, es una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense que adquiere fuerza sobrehumana y la capacidad de lanzar descargas de energía cuando la alcanza la explosión de una nave alienígena Kree (la misma raza de Ronan en Guardianes de la Galaxia).

En los cómics, Capitán Marvel hace parte de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Ya se anunció su propia película para el 6 de marzo de 2019. Será interpretada por Brie Larson, ganadora del premio Oscar con Room (2015).

Wasp

La actriz Evangeline Lilly interpretará la superheroína Janet Van Dyne, la “avispa” de Ant-Man and The Wasp, en esta producción que se estrenará el 6 de agosto de 2018.

Gracias a la intervención científica de Henry Pym, esta científica podrá cambiar de tamaño, volar y disparar rayos láser con un traje de avispa hecho para vengar la muerte de su padre, el doctor Vernon Van Dyne.

Rayo Negro

Los fanáticos de Marvel pueden ver la historia de este superhéroe en televisión con la serie Inhumans, aunque la crítica ha sido despiadada con esta producción.

En los cómics, Rayo Negro es un aliado de los Guardianes de la Galaxia, donde combate contra su hermano, Maximus el Loco, cuando éste forja una alianza con los Kree. Piense en una versión vestida de negro de Thor y Loki. Este superhéroe es interpretado por Anson Mount.

Goliath

During an interview with Collider, Fishburne revealed that in addition to his role as Bill Foster in the Ant-Man sequel, he's also working on a super-secret Marvel project which he hopes will "change the world." – I’m developing something else for Marvel that I can’t talk about. It’s gonna be really cool. It’s gonna change the world, we hope (laughs). I went to Marvel and pitched them something that really couldn’t work out—there was a lot of legal red tape that just [was] something they couldn’t work out. But then they came back with the offer for Ant-Man and the Wasp and then they said, ‘Hey, what do you think of this?’ and I went ‘Oh yeah that, yes!’ so…" – It's unclear whether this is tied into Ant-Man and The Wasp in some way or an entirely new endeavour, but it's certainty intriguing one way or the other. Fishburne also chatted a little about playing Bill Foster, but he couldn't give too much away: – "All I can tell you is I’m playing Bill Foster, who was Hank Pym’s assistant. That’s how I enter into the world and I’m very excited. Peyton Reed is directing it, who directed the first one. It’s gonna be as fun and cool and smart as the first one.”

A post shared by Don't Send Nudes, Send News (@amzingfantasy) on

Bill Foster es un bioquímico que trabaja en Stark Industries junto al científico Henry Pym, el original ‘hombre hormiga’, aunque la consecuencia de sus experimentos fue la opuesta: Foster creó una fórmula con la que adquirió la habilidad de aumentar su tamaño y fuerza de forma sobrenatural.

Este personaje aparecerá en la película ‘Ant-Man and The Wasp’ y será interpretado por Laurence Fishburne (Matrix).

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi