Foto: Revista Diners
abril 21, 2014
uncategorized

Jacanamijoy, Lorenza Panero y Omar Rayo pintan a Gabo

Algunos de los más grandes pintores colombianos pintaron a Gabo como homenaje a su obra. Publicado en la edición 443 de febrero de 2007.
POR:
Revista Diners

García Marquez es un hombre de palabra. Llevó casi hasta el mito la dimensión poética del idioma español. Y ahora, en exclusiva para Diners, los más destacados pintores colombianos contemporáneos lo elevan a él, igualmente, a la dimensión poética y visual de su imagen y su obra. Por primera vez, los artistas colombianos le rinden este sentido y espléndido homenaje.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Dónde Comer

El Salvador, la nueva capital de la alta cocina: así será la primera Fine Dining Week de Latinoamérica

San Salvador se convertirá en el epicentro de la gastronomía latinoamericana con la celebración de la primera Fine Dining Week El Salvador 2026, que tendrá lugar del 12 al 17 de octubre.
Pizzardi Artigianale 50 top pizza
Gastronomía

La pizzería colombiana Pizzardi Artigianale logra el puesto 17 en el 50 Top Pizza World 2026

La pizzería, ubicada en Bogotá, entró en el ranking de los mejores restaurantes del plato italiano, siendo la única entrada colombiana en la selección.
Premios Emmy 2026
Cine y TV

Los Emmy premian la extraña mezcla de comedia y terror de ‘Widow’s Bay’ y el corte clásico de ‘The Pitt’

Carlos Manuel Vega no ganó la estatuilla de Mejor actor de reparto en una serie dramática por su papel en ‘Pluribus’, pero su nominación representa un reconocimiento histórico para la actuación colombiana.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías