Foto: Revista Diners
octubre 17, 2014
uncategorized

Cine Colombia estrenó la nueva temporada de la Met Opera

Con la ópera Macbeth de Giuseppe Verdi, Cine Colombia inauguró la temporada 2014 - 2015 de transmisiones LIVE HD desde el Metropolitan Opera House de New York.
POR:
Revista Diners

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Pandora
Lo Último

Pandora redefine la maternidad con “Mamá y mucho más”, su nueva campaña para el Mes de las madres

La nueva campaña de Pandora celebra a la mujer multifacética, que redefine la maternidad desde su estilo, su voz y su autenticidad.
Ricardo Raphael Fabricación
Arte y Libros

Ricardo Raphael y La Fabricación: el libro que desmonta el caso Wallace y cuestiona la justicia mediática

Ricardo Raphael habla sobre La Fabricación, la investigación que cuestiona el caso Wallace, el papel de los medios y la fabricación de culpables en la justicia.
Lo Último

Como todo mayo es el mes de las madres: estos son algunos regalos perfectos para ellas

Una selección de regalos que trascienden lo evidente: objetos, experiencias y gestos que celebran el universo de mamá con sensibilidad y estética.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías