fb
Foto: Cortesía Gerardo Briceno / Maquillaje @elizabethmua
marzo 29, 2021
Tendencias

«Le tengo pánico a los idiotas con poder», Juan Pablo Espinosa

El actor bogotano Juan Pablo Espinosa, que actuó en la película estadounidense Half Brothers, respondió el cuestionario Diners.
POR:
Juan Pablo Espinosa

Conozca acá las respuestas de Juan Pablo Espinosa al cuestionario Diners.

Lo más retador de interpretar a Flavio en Half Brothers fue…

El monólogo final de la película. Debía lidiar con el envejecimiento, el acento mexicano en inglés y mantener la emoción.

Personificar a Billy Flynn en el musical Chicago significó…

Uno de los momentos más felices de mi carrera. Amo Broadway y Chicago siempre ha sido uno de mis musicales favoritos.

Sueño interpretar a…

Guido Contini en Nine, la versión musical de la película 8 1/2 de Federico Fellini.

Le tengo pánico a…

Los idiotas con poder.

La persona más famosa en mi celular es…

Catherine Zeta-Jones.

La fama es…

Una ilusión pendeja, una mentira, un reconocimiento que no necesariamente va ligado a un talento o a una acción positiva.

Uno de mis sueños recurrentes es…

Que estoy de vuelta en Chía.

No esperen que yo…

Muestre mis abdominales, porque no existen.

Me desespera…

El racismo, la homofobia y la apatía.

Si tuviera que comer la misma comida por el resto de mi vida, sería…

¡Pan! En todas sus formas, desde el pan blandito de cien, hasta francés, focaccia e integral.

El superpoder que me gustaría tener…

Sanar, a mí y a los demás.

Mi mayor extravagancia…

Ver musicales en Broadway.

Me arrepiento de…

No saber decir no más seguido.

Mi mejor amiga dice que soy…

Una mala influencia cuando está a dieta.

Le temo a…

El poder de la desinformación.


¿Qué opina de las respuestas de Juan Pablo Espinosa?

También le puede interesar: Todo lo que debe saber del FICCI Interruptus 2021

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

“Es un thriller, pero también una reflexión política”: Wagner Moura y Kleber Mendonça Filho hablan de Agente Secreto

Con cuatro nominaciones en los 98° Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor Principal, se espera que El Agente Secreto sorprenda este domingo en los Óscar. Entrevista con el director y el actor.
Jorge Drexler.
Cultura

Taracá: el nuevo álbum del artista uruguayo Jorge Drexler

El músico uruguayo Jorge Drexler presenta Taracá, su más reciente álbum de estudio, un proyecto profundamente influenciado por el candombe y grabado en Uruguay. Con más de tres décadas de trayectoria y múltiples reconocimientos internacionales, el artista regresa simbólicamente a sus raíces con un disco colaborativo que explora el ritmo afro-uruguayo y celebra la identidad cultural de su país.
Gastronomía

Burgerville arranca con sol y ambiente festivo en su quinta edición

El festival de hamburguesas más grande del país abrió este viernes en Hacienda San Rafael con 35 restaurantes, un invitado internacional y un público que recorrió los puestos probando distintas propuestas gastronómicas, en medio de música, activaciones de marcas y un clima ideal que los asistentes esperan se mantenga durante todo el fin de semana.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías