Foto:
julio 6, 2014
Tendencias

La Copa Mundial de Fútbol 2014 es el mundial de los corazones rotos

El sábado pasado, Holanda eliminó a Costa Rica en la tanda de penales y el mundial se despidió de la otra sorpresa del torneo, que un día antes ya había despachado a Colombia.
POR:

El sábado pasado, Holanda eliminó a Costa Rica en la tanda de penales y el mundial se despidió de la otra sorpresa del torneo, que un día antes ya había despachado a Colombia.

Sin embargo, había desde antes corazones rotos en el país centroamericano pese a la buena actuación de su equipo, y me refiero a la mujer que sale conmigo en la foto de apertura de esta nota. Su nombre es Fabiola Herra y está en Brasil (estaba, porque ya volvió a casa) haciendo notas paras el canal de televisión Repretel, con el que hace notas de deportes y de entretenimiento.

La conocí hace un par de semanas en el entrenamiento de Inglaterra y en la rueda de prensa me senté junto a ella no para caerle sino para estar cerca de mis colegas colombianos. De hecho pensé que no hablaba español. Cuando descubrí que sí empezamos a hablar del mundial, del oficio y fue ahí cuando me contó su historia de amor.

Fabiola estuvo casada con el futbolista del Saprissa Gabriel Badilla, que jugó el mundial de 2006 e hizo parte del equipo que no logró clasificar a Sudáfrica 2010. Con él tiene dos hijas (una de cuatro años, la mayor de siete) y estuvo casada siete años hasta que la bomba mediática explotó: Badilla tenía un romance secreto con la modelo Vivian Campos, pero evidencias fotográficas y la misma situación en el hogar propiciaron que se volviera público. Por involucrar a una periodista de televisión, una modelo y un deportista, el hecho fue noticia nacional en Costa Rica.

Cuando le pregunté a Fabiola si podía publicar la historia, me dijo que sin problema, lo que me pareció extraño. Igual, acá se las estoy contando. Me dijo cosas como que sus padres le decían que no se casara tan joven y que ella en ese momento no sabía por qué. Ahora lo entiende: con 22 años en 2006, dinero y fama, Gabriel Badilla no estaba listo para el matrimonio. El defensor se perdió el mundial de Brasil porque el año pasado fue sometido a una operación de corazón abierto debido a un tumor benigno del que ya está recuperado, eso le costó su lugar en este mundial.

A Fabiola la noté algo dolida por el tema, pero tranquila. Me dijo que volver no estaba en sus planes y que desde la separación, Badilla se había alejado de todo el mundo, como embrujado por Vivian, a quien recomiendo la busquen en Internet para que opinen. Si alguien, por otro lado, quiere conocer a Fabiola, me avisa y le paso los datos.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Estilo de vida

De sal y de dulce: recetas con chocolate belga

¿Sabía que en Colombia existe una marca de chocolate belga creado exclusivamente para nuestro paladar?
en redes sociales
Tendencias

Cinco consejos para ser viral en redes sociales según 5 youtubers

A veces lo más absurdo que usted hace en secreto se puede hacer viral. Este y otros consejos para triunfar en redes sociales.
Cultura

Cinco canciones que estaban destinadas a ser el éxito de otro artista

Britney Spears, Katy Perry y Michael Jackson rechazaron grabar algunos de los mayores éxitos de la historia musical. Escúchelos aquí.