Los cinco mejores hoteles del mundo 

Playa, montañas, buen turismo, excelente comida y comodidad son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta para elegir el mejor hotel del mundo.
 
POR: Revista Diners

Las vacaciones se pueden ver diferentes dependiendo de las personas. Muchos disfrutan descansar en la playa, otros prefieren un ambiente menos tropical y hay quienes les gusta explorar los alrededores de su hospedaje. 

TripAdvisor realiza los Travelers’ Choice Awards y en la edición de 2022 se conoció el listado de los mejores hoteles del mundo para alojarse y vivir la experiencia que a usted le parezca digna de sus vacaciones. 

1. Tulemar Bungalows & Villas en Costa Rica 

Este año el primer puesto se lo lleva este hotel ubicado en Costa Rica, que ya había quedado dentro del Top 10 de la lista en versiones anteriores. 

Tulemar tiene más de 50 bungalows modernos y elegantes que tienen acceso a una playa privada del hotel. Toda la estadía cuenta con servicios de alimentación gourmet, spa e incluso planes llenos de aventura para descubrir el lugar. 

Dependiendo de la temporada y la habitación que se elija las tarifas cambian. Sin embargo, una noche en el mejor hotel del mundo cuesta entre $250, es decir un poco más de un millón de pesos colombianos, hasta $665, alrededor de 3 millones de pesos colombianos.  

2. Hotel Colline de France en Brasil 

Ubicado en Gramado, Brasil, este hotel perdió su posición como el mejor hotel del mundo, la cual había ganado en 2021. 

Todo este hotel se basa en la exclusividad y la elegancia. Cuenta con tan solo 34 habitaciones, cada una con diseños especiales, muebles tallados a mano y varias experiencias además de una estancia cómoda y llena de lujos. 

Tiene servicio de spa, un gimnasio muy bien equipado y excelente servicio gastronómico. 

Para hospedarse en este lugar debe tener una estadía mínima de dos noches, que dependiendo de la habitación puede variar su costo. La suite más grande se puede encontrar a casi tres millones de pesos y un poco más de dos millones de pesos para las más pequeñas. 

3. Ikos Aria en Grecia 

Ubicado en la ciudad de Kefalos, en la isla griega de Kos, se encuentra el tercer mejor hotel del mundo. Con un estilo que mezcla lo tradicional con lo moderno, este hospedaje cinco estrellas, tiene para ofrecer una estadía rodeada de playa y excelente gastronomía.

Además, Ikos también cuenta con una lista de actividades para conocer la isla, entretener a los menores de edad y también tener una serie de espectáculos para los adultos que visiten sus instalaciones. 

Cocteles, fiestas, comida, playa, piscina, spa y la vista al mar y a las otras islas que rodean el lugar es uno de los atractivos más grandes de este establecimiento. 

Sin embargo, debe tener en cuenta que el hotel exige un mínimo de cinco noches de estadía para ciertas habitaciones. El precio por noche varía dependiendo del tamaño del cuarto y si se elige con la opción todo incluido o no, pero está en un estimado de 1.500.000 pesos colombianos. 

4. Romance Istanbul Hotel en Turquía 

El hotel que ocupa el cuarto lugar está ubicado en Estambul, Turquía, y es en definitiva una de las mejores opciones para parejas. 

Se construyó con la idea de mantener un estilo moderno pero elegante y fiel a la cultura del lugar. Cuenta con piscina, centro de bienestar, excelente gastronomía y planes románticos disponibles.

Con siete opciones distintas de habitación que difieren en tamaño y algunos lujos, los precios que maneja este hotel por noche son entre 241 euros, un poco más de un millón de pesos, y 300 euros, alrededor de 1.359.000 pesos colombianos. 

Sin embargo, si reserva con antelación, puede que logre encontrar opciones más económicas. 

5. THE OMNIA en Suiza 

Ubicado en la ciudad de Zermatt, Suiza y rodeado de montañas tapadas en nieve, este hotel es perfecto para una estadía si le gusta la relajación y la comodidad. 

Además de ofrecer una vista impresionante, THE OMNIA también cuenta con Tony Rudolph, un reconocido chef encargado de toda la comida gourmet que se ofrece en el lugar. 

Además, el centro de bienestar está diseñado para ofrecer máxima relajación, piscinas térmicas, masajes con productos locales y todas las comodidades. 

El lugar tiene 30 habitaciones, incluyendo 12 suites, que pueden ir desde un poco más de 2.200.000 pesos colombianos por noche hasta alrededor de 9 millones de pesos colombianos. 

(Le puede interesar: Seis de las bibliotecas más hermosas del mundo).

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
6 / 2022