Receta con frutas colombianas
Foto: Lucho Mariño
julio 1, 2021
Estilo de vida Gastronomía

Duraznos y tomates de árbol horneados, una receta con frutas colombianas

Una receta ligera que le puede servir para sorprender a sus invitados y acompañar una cena en su casa.
POR:

En esta receta con frutas colombianas tendrá la opción de disfrutar un poco del país tricolor en un plato. Para ser exactos este es un postre que viene muy bien después de un almuerzo o para una tarde de onces.

Si prefiere utilizar miel, puede reemplazarla por la panela.

Ingredientes para cuatro personas

4 tomates de árbol
4 duraznos
1/4 de taza de
panela molida
1/2 cucharadita de semillas de cardamomo
1 vaina de vainilla
Precaliente el horno a 200 ° C.

Preparación

Coloque papel parafinado en la base de una bandeja de hornear. Corte los tomates de árbol y los duraznos por la mitad (a lo largo), quite las pepas de los duraznos con mucho cuidado y la ayuda de un cuchillo.

Coloque la fruta en un recipiente y mezcle con la panela molida y las semillas de cardamomo. Parta la vaina de vainilla por la mitad (a lo largo), retire las semillas con un cuchillo y agréguelas a la mezcla de la fruta y la panela. Revuelva bien y ponga la fruta en la bandeja para hornear.

Lleve al horno por unos 15-20 minutos.

Cuando estén caramelizadas, retire del horno y sírvalas con helado o yogur griego sin azúcar, para reducir las calorías.

¿Qué le pareció esta receta con frutas colombianas? Escríbanos a nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

También le puede interesar: Los beneficios para la salud de 15 frutas que se cultivan en Colombia

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Deportes

Así son los nuevos adidas Ultraboost Light, los tenis para running con 30% de Boost más ligeros

adidas lanzó una innovadora tecnología que proporciona máxima amortiguación, comodidad y capacidad de respuesta con cápsulas Boost que proporcionan mayor energía cada vez que el pie toca el suelo.
Cultura

Los fragmentos de Elena Ferrante

Pese a descubrir la identidad de Elena Ferrante, la autora sigue siendo un éxito editioral en el mundo. Aquí, fragmentos de su último libro.
uncategorized

Al mundial los hinchas no vinimos a dormir

En el mundo existe un grupo muy particular de personas. Son esos hinchas que vienen a ver un mundial como sea, porque para un fanático de este tipo, incomodarse no es ninguna incomodidad.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías