Foto:
febrero 20, 2015
Estilo de vida Gastronomía

Ágape inaugura el mes del brunch en Diners

El brunch es uno de los fuertes de Ágape, un café australiano en Bogotá, y cuenta con varias opciones para elegir.
POR:

ÁGAPE
CALLE 80 # 8-30, BOGOTÁ

La cocina internacional es la protagonista en este lugar inspirado en los cafés australianos, que suelen tener una carta poco extensa y abren desde la mañana. Su chef, Carlos Morales, tuvo uno en Australia antes de regresar al país. La carta tiene sabores de todo el mundo, con opciones que van desde el fish and chips hasta el curry de vegetales. El brunch es uno de sus fuertes, y cuenta con varias opciones para elegir, como la ciabatta con huevos pochados, tomates rostizados, portobellos, tocineta gratinada con queso gruyère, y el shakshuoka, un plato tunecino hecho con huevos pochados en una salsa de tomate especiada, servidos con pan de centeno para untar. Además, ofrecen mimosas ilimitadas.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Tendencias

Siete hitos en la carrera por la conquista del espacio

Hace 50 años se lanzó la misión espacial Apolo 11 que llevó por primera vez al hombre a la Luna. Aquí recordamos algunos hitos que hicieron esto posible.
Mi amigo Enzo
Cine y TV

Película: Mi amigo Enzo, la historia de un perro y su amor incondicional

Mi amigo Enzo se estrena el 15 de agosto en Colombia. Diners conversó con Amanda Seyfried, una de las protagonistas de la historia.
Deportes

Caterine Ibargüen, la campeona de salto que lleva el nombre de Colombia por el mundo

Caterine Ibargüen desde pequeña tuvo el talento de convertirse en una de las mejores atletas reconocidas a nivel internacional. Su esfuerzo, dedicación y personalidad arrolladora han sabido llenarla de triunfos.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías