SUSCRIBIRME

Cinco spas en Bogotá recomendados para relajarse

Desde el masaje tradicional hasta uno thai, conozca los mejores spas para pasar una tarde de relajación absoluta en la capital.

Foto: Cortesía Spas, 2022

Desde el masaje tradicional hasta uno thai, conozca los mejores spas para pasar una tarde de relajación absoluta en la capital.

Hacer ejercicio o practicar un deporte, comer sano, leer y meditar se han vuelto mandatos sociales para quienes quieren manejar el estrés y hacer la vida más llevadera. Cuidar el cuerpo es un culto necesario de esta época, porque el trabajo y las preocupaciones generales de la vida diaria así lo exigen. Una forma placentera de cuidar el cuerpo y consentirlo es con yendo al spa.

Todos deseamos y pensamos en la delicia de aliviar la tensión muscular en lugares tan tranquilos y paradisíacos, y estos spas en Bogotá lo invitan a relajarse y olvidarse de todo por un rato.

Diners le trae cinco de los mejores spas en Bogotá para visitar.

1. Baw Thai Spa (Calle 119 # 11D- 30)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Masajes Tailandeses (@bawthaispa)

Dicen que no existen masajes como los que hacen en Tailandia, pero es cierto que para llegar al otro hemisferio y disfrutar de esta experiencia se requiere una cantidad de gastos que tal vez usted no esté dispuesto a asumir.

Sin embargo, en Baw Thai usted podrá encontrar una experiencia muy similar a la que se vive en Tailandia, pues el grupo de masajistas está conformado por tailandesas, formadas y tituladas en la célebre escuela de Wat Po, en Bangkok.

Aunque hay toda clase estilos de masajes, el más reconocido de este lugar es el masaje thai. Este estilo consiste en la alternancia de toques de presión profunda y superficial con el fin de relajar todos los músculos en profundidad y tonificarlos. También incluye estiramientos y movimientos que se hacen con la ayuda del masajista.

Aunque incluye un ritmo y una coreografía inimaginable, usted no tendrá que hacer nada. Con este masaje se logra alinear las redes de energía necesarias para el buen funcionamiento de los órganos.

También puede encontrar masaje thai con platas, con piedras calientes, a cuatro manos, para embarazadas y deportistas, reflexología y reductor.

También podría interesarle: ¿En dónde practicar yoga en Bogotá? Le recomendamos cinco lugares

2. Shivana Spa (Calle 127c # 1 Este 40)

En el siguiente recomendado de la lista de spas en Bogotá los protagonistas son los elementos de la tierra y el viaje a su interior.

Para Shivana el cuerpo juega una parte esencial en todo esto, y consideran que la unión con los elementos es vital para la relajación.

Aquí, los circuitos de agua están diseñados para brindar todos los beneficios de la hidroterapia. El circuito sugerido comienza con una ducha inicial, piscina lúdica, bancos y sauna o turco, piscina caliente.

Luego masaje con sentido o el masaje de los elementos, además de un ritual de hierbas que despertará sus sentidos. Entre sus planes también puede armar uno con su pareja, una danza de contacto, un jacuzzi relajante a la luz de unas cuantas velas e inclusive un picnic para terminar.

3. AR spa (Carrera 60 # 22- 99)

Ar spa tiene de todo y para todos. Si usted está buscando un plan o un paquete todo incluido, este puede ser el lugar ideal: entre sus planes se encuentran dos muy importantes.

Un plan de masajes para todo el día, en el que se dedicará a consentir su cuerpo y otro especializado en aquellos que acaban de salir de la oficina.

Además, puede mudarse un fin de semana al hotel, cambiar de ambiente por unos días y visitar el spa del hotel Radisson.

4. BogoThai Massage (Carrera 16 #109 -79)

Bogothai Massage Spa está especializado en masajes tailandeses con masajistas que trajeron su técnica y experiencia directamente de Tailandia.

Entre sus servicios incluyen el clásico thai, un estilo que se practica en seco y que trabaja sobre el sistema muscular y articular con estiramientos inspirados en el yoga y con acupresiones que se ejercen con las pulgares y palmas en todo el cuerpo.

Vea también: Día Mundial Sin Tabaco: ¿Por qué no puede dejar el cigarrillo?

También está el masaje aromaterapia, que se practica con aceites esenciales para restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y la mente.

Para quienes manejan niveles de estrés más elevados está el masaje de espalda, cuello y hombro: que le permitirá disminuir el nivel de tensión que tiende a acumularse en el cuello, los hombros y la espalda.

Este es uno de nuestros favoritos de los spas en Bogotá.

5. Wellness Spa Movil Center (Carrera 11B # 119 – 28)

Nuestro último recomendado en la lista de spas en Bogotá recibió el premio como uno de los mejores spa de lujo de sudamérica en los World Luxury Spa Award.

Además de sus lujosas instalaciones, este spa tiene planes empresariales, rituales individuales, spa en pareja y masajes de relajación que se practican a partir de diferentes estilos: zen con piedras sabay y shiatsu.

Este último se trata de una terapia de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto. Etimológicamente, ‘shiatsu’ significa ‘presión con dedo’. Esto es una de las pocas cosas en las que coinciden todas las definiciones.

También ofrecen el clásico deep tissue, masajes con vela aromática de soya, y a cuatro manos.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
04 / 2022

Send this to a friend