Hoteles en Cartagena para no hacer más que tomar el sol y disfrutar del mar

Si está planeando unas vacaciones a Cartagena, acá le traemos una lista con hoteles que le permiten no preocuparse por nada más que su bronceado.
 
Hoteles en Cartagena para no hacer más que tomar el sol y disfrutar del mar
Cortesía Hotel Sofitel /
POR: 
Revista Diners

Todas las personas viven diferente unas vacaciones. Aunque hay quienes les encanta vivir aventuras, recorrer los lugares que visitan y descansar solo a la hora de dormir, otras personas disfrutan del arte de no hacer más que tomar el sol y disfrutar de la piscina. 

Aunque en Colombia hay muchos lugares para hacer justamente eso, lo cierto es que Cartagena es especialmente popular no solo para los turistas extranjeros sino para los mismos colombianos. Esto se debe a su gastronomía, cultura, historia y por supuesto, las excelentes ofertas de hospedaje que hay en la ciudad. 

Por eso, nosotros le traemos una lista con los hoteles ideales para quienes aman disfrutar de una buena piscina, excelentes opciones gastronómicas y muchas más delicias. Comencemos. 

Sofitel Santa Clara

Aunque no es un hotel precisamente todo incluido, sí ocupa el primer lugar entre los mejores hoteles de Latinoamérica y el segundo en la categoría de los mejores del mundo. 

Ubicado en el centro histórico de Cartagena, este hotel se ha llevado premios y aplausos por su excelente gastronomía, limpieza, arte y decoración. De hecho, tiene unas suites homenaje a reconocidos artistas del país como, por ejemplo, Fernando Botero. 

Además, usted puede vivir una experiencia increíble sin necesidad de salir del hotel, pues allí encontrará dos restaurantes muy bien calificados, El Jardín y 1621, y un spa con todas las opciones de masajes y tratamientos enfocados en su descanso. 

Dependiendo de la reserva que desee adquirir también puede tener acceso al desayuno buffet. Aunque las tarifas varían dependiendo a la época y la habitación, la opción de estadía clásica tiene un valor de alrededor de 444 dólares. 

Hotel Estelar Plaza Manzanillo 

Este hotel hace parte de la reconocida cadena hotelera Estelar y es uno de los mejores puntuados en páginas de viaje como Tripadvisor y Booking.com. 

Aquí no solo podrá disfrutar de tres piscinas y una zona de la playa privada, además de todas las comodidades esenciales, sino que también hay gran variedad de opciones gastronómicas, pues el hotel cuenta con cuatro restaurantes. 

Además, si usted viaja en familia con niños pequeños el hotel cuenta con espacios y actividades dedicadas a ellos, por lo que lo hace el lugar perfecto para descansar y disfrutar de su excelente atención. 

Una habitación sencilla en este lugar tiene un valor de alrededor de $1.200.000 por noche. Sin embargo, el valor varía dependiendo de la temporada. 

Decameron Barú 

Foto: Booking.com

Esta es la verdadera experiencia que le permite no hacer nada más que descansar, ni siquiera tener que buscar dónde comer fuera del hotel debido a su plan all inclusive. El Decameron ubicado en la Isla Barú, en gran cercanía a Cartagena, cuenta con un excelente servicio frente al mar. 

Además, tiene cuatro restaurantes dentro de la propiedad que ofrecen diferentes tipos de comida, gimnasio, varias piscinas, canchas de tenis y mucho más, lo que lo hace perfecto para una estadía larga y tranquila. 

Este tipo de hospedajes son perfectos para familias con niños. El precio que se maneja aproximadamente para una semana de hospedaje en este lugar es de aproximadamente $8.500.000. 

Hotel Boutique Eteka 

Esta es una estancia diseñada para las personas que disfrutan de un ambiente mucho más conectado a la naturaleza. Eteka es un hotel boutique ubicado en Tierra Bomba, una isla a pocos minutos de Cartagena en lancha, que tiene como idea principal el movimiento cultural de “vida lenta” en el que promueven la desaceleración del paso rápido de la vida. 

Con eso en mente, todo en este hotel está diseñado para que sus huéspedes encuentren su propio ritmo con meditación, descanso, caminatas por la playa e incluso alejarse de los aparatos electrónicos como el celular y el computador. 

Esta no es una opción que le guste a todo el mundo, pero definitivamente es una de las mejores si busca desintoxicarse del ritmo rápido que lleva la vida, probar un nivel de relajación como nunca antes lo ha vivido y acercarse a la naturaleza.

(Le puede interesar: Puerto Rico: cinco experiencias de bienestar para comenzar el 2023).

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
27 / 2022