Foto: Pixar
noviembre 13, 2018
Cine y TV Cultura

Vea las imágenes exclusivas de Toy Story 4

Luego de ocho años de su último estreno, llega el tráiler que cerrará la saga de películas del director y escritor John Lasseter.
POR:
Revista Diners

El 21 de junio de 2019 se estrenará la cuarta película de Toy Story, en donde John Lasseter promete cerrar la historia de Woody, Buzz y el resto de juguetes. Este primer adelanto revive el clásico fondo azul con nubes que utilizaron en la primera película de 1995.

Por su parte, Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y T-Rex (Wallace Shawn) mantendrán sus voces originales para revivir la nostalgia que dejó la historia en 2010 cuando Andy le entrega sus juguetes favoritos a la pequeña Bonnie Anderson.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será la trama final de Toy Story, este adelanto revela a ‘Forky’ un nuevo juguete que se une a los protagonistas, luego de un viaje por la carretera. Lo único que sabemos de este personaje es que está hecho por un niño y que será uno de los personajes más importantes de esta entrega.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Guardiana de la luz: Rosmilda Quiñones y el invaluable legado de las parteras del Pacífico

Guardiana de la luz: Rosmilda Quiñones y el invaluable legado de las parteras del Pacífico

Cientos de niños han nacido en las manos de Rosmilda Quiñones, Mama Minda, partera de la bahía de Buenaventura. Gracias a su conocimiento y experiencia, Rosmilda ha atravesado ríos y veredas y acompañado a las mujeres en este momento cumbre. En 1991 fundó la Asociación de Parteras Unidas del Pacífico, organización conformada por más de 300 parteras tradicionales, que trabaja para que este oficio no caiga en el olvido.
Leer artículo
Alma del Bosque: un viaje al santuario de orquídeas más fascinante de Antioquia

Alma del Bosque: un viaje al santuario de orquídeas más fascinante de Antioquia

Daniel Piedrahíta, amante de la naturaleza y perfeccionista orgulloso, fortalece su colección en un espacio abierto a quienes quieran visitarlo llamado Alma del Bosque y ubicado en La Ceja (Antioquia). Diners viajó hasta allá y conversó con él.
Leer artículo
La obligación de ser feliz: Víctor Amat y su ‘Psicología punk’ contra el positivismo tóxico

La obligación de ser feliz: Víctor Amat y su ‘Psicología punk’ contra el positivismo tóxico

El psicólogo español Víctor Amat desmonta en su libro Psicología punk los pilares del pensamiento positivista y la psicología naif, y plantea la importancia de entender lo que significa tener un mal día.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías