Foto: Revista Diners
septiembre 29, 2015
Cine y TV Cultura

UnReal: el lado oscuro de los realities

¿Qué pasa detrás de cámaras en un "reality"? En UnReal, un nuevo dramatizado de Lifetime, las intrigas, conflictos y romances, son mucho más interesantes que lo que se ve en la pantalla.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

UnREAL
Lifetime
El apasionante mundo de los realities tiene ahora su propia serie de ficción. Se trata de UnREAL, un drama que gira alrededor de la producción de Everlasting, un reality tipo The Bachelor. La protagonista es Rachel Goldberg (Shiri Appleby, Roswell), una de las productoras de Everlasting, quien se ve en la obligación de crear situaciones fuera de cámara que se traduzcan en el drama que tanto anhelan los consumidores de ese tipo de televisión.

Por supuesto, manipular la vida de los participantes del reality se traduce en que ella tiene poco control sobre su propia vida, lo que parece ser la constante en el equipo de producción del programa. La jefe de Rachel, Quinn King (Constance Zimmer), está en un romance con un poderoso hombre casado, mientras que Adam Cromwell (Freddie Stroma), el “soltero” del reality, está más interesado en sacar adelante su negocio que en encontrar el amor con sus esposas potenciales.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

Cuando el cine se veía desde los árboles: la historia detrás del Ficci

Al regreso de la competencia oficial se suman homenajes y otras novedades en la edición 65 del festival de cine más importante del país.
Cine y TV

Rolex y los Oscars: una relación que celebra la excelencia del cine

La firma suiza Rolex será patrocinadora de la 98.ª edición de los Premios Óscar, que se celebrará el 15 de marzo de 2026 en el Dolby Theatre. La marca reafirma así su relación con la industria cinematográfica y su apoyo a la excelencia artística a través de su iniciativa cultural Perpetual Arts.
moda urbana
Lo Último

De la pasarela a la calle: el ascenso del streetwear colombiano

El auge de la moda urbana y con propósito ha venido creciendo. Tres marcas nacionales conquistan este segmento en el ámbito global.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías