Foto: Inés Gaviria
julio 30, 2018
Cultura

‘Tu fotografía’ el nuevo desconectado de Inés Gaviria

Diners conversó con la artista colombiana sobre su nuevo proyecto y los invitados a este nuevo álbum.
POR:
Revista Diners

Inés Gaviria es una amante de las redes sociales. Sus últimos proyectos han tenido el apoyo incondicional de sus fanáticos a través de Facebook, en donde ellos contaban una historia y la colombo estadounidense la convertía en letra, así como pasó con ‘Te quiero la mitad’, de 2017.

Ahora Gaviria, nominada dos veces al Grammy Latino, lanzó ‘Tu fotografía’, de Gianmarco, como la punta de lanza de su nuevo proyecto que nació también en redes sociales. En un principio eran unos acústicos en su perfil de canciones nacionales e internacionales.

“Tenemos un gran proyecto entre manos, pensé, así que decidí convertirlo en un álbum de grandes acústicos en los que me acompañan artistas como Marbelle y Santiago Cruz”, comentó Gaviria a Revista Diners.

Así como lo acaba de leer: Gaviria y Marbelle, pop y electro carrilera, ‘Collar de perlas’ y ‘De repente’, pelo liso y crespo. Estas dos reconocidas voces de la escena nacional se juntaron por la gran admiración de Gaviria a la cantante de Buenaventura.

“Nos conocemos desde que estaba en el Factor X y siento una gran admiración por ella. Cuando le conté, le gustó mucho la idea, así que elegimos una canción que nos gustara a las dos. Así salió ‘Tu fotografía’, que sirvió de homenaje a su mamá y un homenaje a la misma canción”.

Gaviria presentó este álbum como un proyecto hecho a la antigua, es decir, con guitarra en mano y dejando por fuera los efectos especiales. “Gracias a la ayuda de Carlos Taboada, quien es el productor de Andrés Cepeda y Fonseca, recatamos la escencia de este álbum que es 100% desconectado y con todos los artistas en cabina”.

¿Ya escuchaste #TuFotografía? Encuéntrala en @Spotifylatam

Una publicación compartida de Inés Gaviria (@inesgaviria) el

Por último, la artista lanzará una canción cada viernes en las que sus fanáticos se llevarán una sorpresa y contará con invitados de la talla de Karoll Márquez, Alejandro González, Samper, Paula Arenas, Ilona y Siam.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

cine películas
Cultura

Experiencias cinematográficas: 8 planes para ver cine de una manera distinta en Bogotá

El cine en Bogotá se reinventa con experiencias que combinan películas, gastronomía y espacios sociales para vivir el séptimo arte de forma diferente.
Arte y Libros

“No hay una fórmula para la curaduría”: Raphael Fonseca y el arte de abrir conversaciones

El curador brasileño Raphael Fonseca, responsable de la sección Conversaciones de ARTBO, propone un programa que rehúye las fórmulas y apuesta por el cruce de miradas. En esta entrevista, reflexiona sobre la curaduría como un ejercicio abierto, atravesado por contextos, experiencias y preguntas más que por certezas.
Arte y Libros

Carissimo Pinocchio: cuando el diseño reinterpreta un clásico universal

Tras su paso por varias ciudades del mundo, la exposición “Carissimo Pinocchio” en la Universidad Javeriana evidenció el alcance global del diseño italiano y su capacidad para resignificar la tradición, al tiempo que propuso una reflexión sobre la transformación, la creatividad y el diálogo entre disciplinas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías