Con los múltiples superhéroes de Marvel que saltaron a la pantalla grande y chica nos dimos a la tarea de hacer un quiz para que usted encuentre al personaje más acorde a usted.
Seguramente usted tiene su favorito pero no se ilusione, tal vez por su personalidad se parece más al que menos se imagina.
Qué tal sea un profesor Stranger o un Spider-Man. Eso sí, lo único que le podemos garantizar es que todos tienen habilidades increíbles que serían de gran utilidad en el mundo. O nos va a decir que ir al trabajo columpiándose en telarañas no puede ser lo más divertido del mundo,
El quiz de Marvel para fanáticos y no fanáticos
Responda este quiz y averigüe si se le despierta en su interior esas ganas por conocer más sobre estos superhéroes o si por el contrario no le llama la atención.
Las preguntas están diseñadas para que identifique su personalidad o al menos encuentre parecidos razonables con su forma de ser. Y tranquilo que aquí hay para todos, desde la persona flemática hasta el colérico compulsivo.
Sin más preámbulos lo dejamos con el Quiz Marvel para que encuentre a qué superhéroe se parece usted:

-
Arnés
A inicios de este año el actor Timothée Chalamet lució en los Golden Globes un arnés de piel negro con lentejuelas diseñado y confeccionado en lona o cuero blando por Virgil Abloh para la colección SS ’19 de Louis Vuitton. Sus colores son diversos, usualmente neutros y, generalmente, lo portan hombres.A estos arneses se le adhieren de maneras diferentes (ya sea en el pecho o en las tiras de cada lado) bolsillos y compartimentos para llevar las cosas que no caben en el pantalón. Para quienes no les gusta encartarse y buscan cosas nuevas, este tipo de arnés multibolsillos se convierte en la solución perfecta.Cangurera
Las cangureras, riñoneras o fannypack fueron uno de los accesorios más populares de los años 80. Sin embargo, con el paso de los años diferentes casas de moda como Prada, Gucci o The North Face la han retomado en sus colecciones. Sencillas, en formatos clásicos, esta bolsa es actualmente uno de los objetos de lujo para mujeres y hombres.Lentes Mini
Los lentes post-noventas son el accesorio perfecto para una tarde de verano o incluso para complementar cualquier outfit del streetwear. Famosas como Rihanna, Kendall y Selena Gómez han lucido en diferentes ocasiones estas gafas inspiradas en Matrix, usadas por las Spice Girls o por el cantante Justin Timberlake.Negros, rosa, verdes, rectangulares, cat-eyes diminutos o con siluetas futuristas. Cualquiera podría ir bien con su atuendo.Calcetines de diseño
Desde hace un par de años las medias con diseños y estampados se han popularizado en todo el mundo. Bordados de animales, comida, personajes de caricaturas, cantantes, figuras políticas y obras de arte son las características de estas prendas.Además de Off White, hacia el 2017 la diseñadora estadounidense Anna Sui lanzó medias con transparencias de colores y motivos geométricos; luego, la libanesa Reem Acra combinó sandalias abiertas con calcetines de lurex llenos de lazos, aplicaciones y abalorios florales. El diseñador Marc Jacobs también se unió a la tendencia y creó unos calcetines con estilo barroco.View this post on InstagramMeet THE Vanity from #THEMARCJACOBS 🌹 Tap to shop. Photographed by @PJ3 Styled by @LilliMilli
A post shared by Marc Jacobs (@marcjacobs) on
-

-
Al Pacino (Jimmy Hoffa en la película) y Robert de Niro han protagonizado juntos otras cintas como El Padrino II y Fuego contra fuegoLa película traza la carrera de Sheeran durante varias décadas y explora cuestiones sociales como el crimen organizado y el movimiento laboral estadounidense. Asimismo, intenta esclarecer uno de los crímenes sin resolver más famosos de la historia norteamericana.El irlandés estará disponible en Netflix desde el 27 de noviembre, y por ese motivo Diners aprovechó para conversar con su protagonista en Beverly Hills.
Haciendo una investigación sobre Frank Sheeran y de acuerdo con el FBI, se dice que el asesinato de Jimmy Hoffa es improbable y, por ende, sigue siendo un misterio su desaparición. ¿Es algo que tuvo en cuenta al interpretar a su personaje?
No. Quiero decir que probablemente hay otras teorías y al final del día no sé si esto que mostramos en la película fue lo que sucedió realmente. En lo que a nosotros respecta, es muy plausible. Y hasta que haya una respuesta mejor, esta historia sigue en pie. Esto es lo que Marty (Scorsese) como cineasta quería hacer, con Joe, Al y todos los demás, así que ahí está. Sin embargo, personalmente siento que hay una muy buena posibilidad de que esto sea cierto. Con solo haber leído el libro Te escuché pintar casas, de Charles Brandt, texto en el cual se basa la película, sentí que allí estaban las respuestas a varios crímenes cometidos.¿Cómo fue la experiencia de rodar una película de esta magnitud?
En general, fue una buena experiencia y tuvimos suerte de contar con el respaldo de Netflix. Hicimos muchas escenas, muchos cambios en periodos diferentes y tuvimos el lujo de hacerlo de una manera cómoda. Teníamos que seguir moviéndonos, teníamos mucho que cubrir, pero se hizo de la mejor manera posible y quedamos muy contentos.¿Qué piensa sobre esta forma de distribuir una película en diversas plataformas, aparte de verse en una sala de cine?
Creo que es inevitable, así que uno se monta al tren y se da cuenta de cómo se quiere contar mejor una historia y de qué forma, ya sea a través de la pantalla pequeña, de un iPhone o de un iWatch. Lo que pasa es que ahora tienes pantallas grandes en los hogares, no es exactamente la misma televisión de hace unos años, y El irlandés, según tengo entendido, se podrá ver en los cines de algunos lugares, así que eso es algo bueno.Algunas personas querrán verlo de esa manera, así es como siento que me gustaría verlo, pero las cosas están cambiando y ni siquiera sabemos dónde estaremos dentro de diez años, entonces, ¿por qué sentirse mal con los cambios?
Joe Pesci interpreta a Russell Bufalino, jefe de una familia mafiosa del noroeste de Pensilvania.Usted conoce a Al Pacino, pues desde muy jóvenes han trabajado juntos, pero la diferencia es que usted ha sido dirigido por Martin Scorsese en varias ocasiones, mientras que esta es la primera vez para él. ¿Cómo fue esa dinámica de trabajar juntos?
Bueno, con Al nos conocemos desde que teníamos 20 años y nos reunimos de vez en cuando. En especial, a medida que nuestras situaciones cambiaban y sentíamos que podíamos conversar de las cosas que son difíciles de hablar con cualquier otra persona, porque somos colegas y amigos. Y eso siempre ha sido algo bueno para los dos.En lo que respecta a El irlandés, nos llevó mucho tiempo llegar a este punto. Recuerdo que con Al fui una vez al estreno de una película hace 14 años y estuvimos de acuerdo en que nos gustaría un día hacer algo de lo que nos sintiéramos muy orgullosos, y no sé si era consciente de El irlandés en ese momento o del libro Te escuché pintar casas, pero quería hacer algo de este calibre. Y luego, hace un año, le dije a Al en nuestro último día de rodaje, ¿recuerdas la vez que hablamos de esto? Y eso es lo que sentimos ahora, el fruto de ese trabajo.En esta película usted interpretó a su personaje en varias etapas de la vida, con ayuda de la tecnología. ¿Cómo fue descubrirse con esta versión más joven y más vieja de usted?
Fue muy interesante, porque la idea cuando comenzamos el proyecto era diferente, se habló de actores más jóvenes para Al, para Joe y para mí. Pero luego, a medida que pasó el tiempo y nos hicimos mayores, la tecnología mejoró en esta área.En un momento, Marty decidió con Netflix seguir con la idea de la tecnología. Pablo Helman, en ILM, fue el encargado de hacer lo mejor posible. Y resultó emocionante para nosotros, ya que en realidad podíamos estar en toda la película más jóvenes si hubiéramos querido. Entonces, hicimos pruebas y llegamos a lo que hicimos. Pero lo genial es que ahora se pueden lograr cosas fascinantes, que a la gente le gustaría, apreciaría y diría que sí funciona.Tanto usted como Al Pacino fueron estudiantes de actuación con Stella Adler y Lee Strasberg, pero ¿cuál fue el momento en el que se dio cuenta de que realmente le encantaba actuar?
Bueno, me di cuenta cuando era niño y en mi adolescencia miraba algunos de estos programas de televisión y decía: ¡Oh, Jesús, si esa persona puede hacer eso, yo también puedo hacer eso! (risas). Era un programa de vaqueros o algo así, no era tan especial.¿Cuándo se dio cuenta de que realmente podía hacer una carrera con la actuación para ganarse la vida?
Cuando ya en realidad me estaba ganando la vida (risas).¿Qué tan importante es sentir que tenga que alternar películas como El irlandés para luego actuar en comedias ligeras o de otra índole?
A veces, si tengo la suerte de participar en una comedia o algo bueno que sea diferente, es genial, pero eso no siempre sucede. Siento que El irlandés y todas las películas que he hecho con Marty han sido muy especiales, y eso nadie nos lo puede quitar. Y cuando hago otras cosas para tener un cierto impulso, intento mantenerlo al mejor nivel posible.Esta mañana hablé con alguien sobre un proyecto; existe un gran potencial para que sea algo mucho más grande. No pensé que me gustaría llegar tan lejos con esto, pero depende con quién te encuentres, con quién trabajes, con quién te reúnas, para decir que hay que hacer de esto algo especial. Es como cuando Al y yo dijimos en ese momento que el aprecio del público era tan grande que queríamos estar allí por las razones correctas. La gente nos quería y queríamos corresponderle.
El director de la película, Martin Scorsese, supervisó cada detalle de El irlandés.¿Siente que ha llegado al tope de su carrera?
Sabes, me gusta pensar que siempre llegaré al máximo en mi siguiente proyecto (risas), es decir, no considero que ando arrastrándome y muriendo, pero es posible que en esta cinta haya logrado hacer una de las mejores escenas de mi carrera, y podría ser una de mis últimas escenas en una película, pero eso es algo que no lo sé. El tiempo lo dirá.Entonces, ¿estará haciendo esto hasta el último día de su vida?
¿Qué más voy a hacer? (risas). Podría pensar en jubilarme y depender de lo que significa esa palabra cuando uno está físicamente obligado a hacerlo. Pero mientras la vida me lo permita, me gusta seguir adelante, mantenerme ocupado, a veces hay que reducir la velocidad para poder concentrarse en algo que necesita tiempo. Todo al final es un equilibrio. Pero mi plan es seguir.
Robert de Niro y Joe Pesci fueron rejuvenecidos digitalmente en varias escenas de la película.-

-

-

También le puede interesar: Guía interactiva para entender el Universo Cinematográfico de Marvel


