Preguntados llega a Netflix luego de años de perfeccionamiento en su sistema interactivo para que los usuarios puedan decidir el curso de la historia en series y películas, como lo fue en su tiempo con Bandersnatch (2018) y Unbreakable Kimmy Schmidt (2020), solo por mencionar algunos casos.
Ahora el espectador debe ayudar a Willy –la bola selectora– a liberar a sus amigos ‘Los inteligentes’ del malvado Rocky, a través de preguntas sobre historia, arte, ciencia, cultura popular, deportes y mucho más.
Esta serie interactiva explora diferentes niveles de dificultad. Entre más avance más monedas reunirá para hacerle frente a los planes malévolos de Willy en el mundo ficticio de Trivialandia.
Preguntados, la nueva joya de Netflix
No importa si está en su celular, computador o smart tv, en todos los dispositivos podrá elegir la respuesta a cada pregunta que le haga la serie interactiva.
Todos los días se estrena un nuevo episodio de Preguntados, pero tenga en cuenta que necesita un puntaje perfecto para seguir avanzando en la historia. Y claro que se puede devolver para obtener un puntaje perfecto, pero ¿Quién será el primero en rescatar a todos los amigos de Willy?
Descúbralo en su próxima aventura a través de Netflix.
Nota: La serie interactiva está disponible en inglés, español y francés.
También le puede interesar: 22 miniseries de Netflix para ver en un día
¿Qué es Preguntados?
Preguntados es un juego multiplataformas lanzado a finales de 2015 por Etermax, creadores de Apalabrados y Mezcladitos. En un principio el videojuego fue diseñado para celulares iOS y Android, y con el tiempo fue expandiendo sus horizontes a redes sociales como Facebook e Instagram, donde existen diferentes modalidades de juego que va desde preguntas de aventura, música, automóviles y deportes extremos.
El juego goza de tanta popularidad que tiene más de 150 millones de usuarios activos al año y recibe 600 millones de descargas a nivel mundial, haciéndolo el programa de trivias más popular del mundo.
¿Ya jugó Preguntados en Netflix? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista