Foto: Cortesía disquera
julio 19, 2019
Cultura Música

Música recomendada: la banda sonora del documental de Pavarotti

El director de cine Ron Howard fue el encargado de dirigir el documental sobre la vida de uno de los cantantes líricos más importantes de la historia.
POR:

Antes de subirse al escenario, Luciano Pavarotti guardaba en el bolsillo un pañuelo blanco. Era su amuleto de la buena suerte, una especie de superstición heredada de su padre. De niño soñaba con ser arquero de fútbol y ya adolescente estaba seguro de que sería panadero. La última película del director Ron Howard (Una mente brillante y Apolo 13) es un documental que retrata la vida de este tenor italiano y lo presenta al público, acostumbrado a verlo como una de las voces virtuosas de la historia, en su faceta más humana: con miedos, complejos y contradicciones.

La música que acompaña a Pavarotti, el documental, reúne sus mejores interpretaciones: las arias principales de La Bohème, Tosca, Pagliacci, Turandot, Rigoletto, Aida y La Traviata. Canciones napolitanas como O sole mio y Á vucchella. Obras líricas como el Ave María y su polémica interpretación de Miss Sarajevo junto a Bono, el vocalista de U2.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Maria Luisa Calle, Facebook
Tendencias

María Luisa Calle y la acusación de dopaje

María Luisa Calle estuvo en el ojo del huracán por una falsa acusación en los Olímpicos de Atenas. La deportista habló con Diners sobre el caso.
Pablo Erroz en Mercedes-Benz Fashion Week
Estilo de vida

Colombia estuvo presente en la Mercedes-Benz Fashion Week con el diseñador Pablo Erroz

Inspirado en un viaje por las montañas de Colombia, el diseñador español presentó la colección ‘Pablo Erroz The Club’ durante el Mercedes-Benz Fashion Week 2024.
Cultura

Zaz y Joan Manuel Serrat, música para comenzar la semana

Como recomendados musicales para la semana tenemos la recopilación de toda la discografía de Joan Manuel Serrat y lo más reciente de la cantante francesa Zaz.