Foto:
febrero 23, 2018
Cultura Multimedia Música y Teatro Tendencias

Música nueva: Rosa Rosa

El nuevo proyecto de Juan Sebastián Naranjo de Gatoblanco estrenó Mantra, su primer sencillo. Escúchelo aquí.
POR:

Rosa Rosa, el dúo conformado por Felipe Navia (músico de Juanes, Poper y La Cirugía) y Juan Sebastián Narajo (guitarrista y cantante de Gatoblanco), lanzó al mercado su primer sencillo: Mantra. Los dos músicos, colombianos radicados en Miami, contaron con el apoyo de la productora María Elisa Ayerbe, quien ha trabajado con artistas como Il Divo y Laura Pausini.

[diners1]

[/diners1]

La canción reflexiona sobre las dificultades que tiene la cotidianidad, mientras quien la escucha o la canta trata de atraer la tranquilidad al respecto: es un mantra en sí misma.

[diners1]

[/diners1]

Espere el primer LP de Rosa Rosa en el segundo semestre de 2018.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

‘Una batalla tras otra’ y ‘Hamnet’ dominaron los Golden Globes 2026 con premios a lo grande

Una batalla tras otra ganó 4 Golden Globes: Mejor Película, Dirección y Guion para Paul Thomas Anderson. Hamnet se llevó Mejor Drama. Noah Wyle y Jean Smart brillan en TV. Revive la gala 83 con DiCaprio, Buckley y Wagner Moura.
Mundo

¿Cuáles fueron las rutas aéreas más concurridas del mundo en 2025? Colombia destaca

¿Qué tanto y a dónde se viajó en el mundo en avión? La guía oficial de aviación publico su más reciente informe sobre el 2025 y estos son los resultados. Una ruta colombiana destaca.
Cómo perderlo todo es la nueva serie de Netflix inspirada en el libro homónimo del autor bogotano Ricardo Silva Romero.
Cine y TV

Netflix anuncia nueva serie colombiana inspirada en el libro Cómo perderlo todo del escritor Ricardo Silva

La plataforma de streaming anuncio esta nueva serie grabada y producida en Colombia . Le contamos los detalles.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías