Foto: Revista Diners
diciembre 19, 2014
Cultura

Libro recomendado: El barco de los niños, de Mario Vargas Llosa

El Nobel peruano Mario Vargas Llosa incursiona por primera vez en la literatura infantil. Una excelente opción para iniciar a los niños en el mundo de la lectura.
POR:
Revista Diners

Una historia que nace a partir del encuentro de un niño y un anciano que contempla el mar, según dice, a la espera del barco de los niños, es el núcleo del esperado libro de literatura infantil del premio nobel peruano. ¿Cómo es el barco de los niños? ¿Quiénes iban en él? ¿Adónde se dirigían? El anciano, como narrador, desenvuelve una historia cargada de aventuras, magia y nostalgia, con un conmovedor desenlace. Un libro bellamente ilustrado que, además, recoge distintos hechos de la historia.

Alfaguara

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

“Es un thriller, pero también una reflexión política”: Wagner Moura y Kleber Mendonça Filho hablan de Agente Secreto

Con cuatro nominaciones en los 98° Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor Principal, se espera que El Agente Secreto sorprenda este domingo en los Óscar. Entrevista con el director y el actor.
Jorge Drexler.
Cultura

Taracá: el nuevo álbum del artista uruguayo Jorge Drexler

El músico uruguayo Jorge Drexler presenta Taracá, su más reciente álbum de estudio, un proyecto profundamente influenciado por el candombe y grabado en Uruguay. Con más de tres décadas de trayectoria y múltiples reconocimientos internacionales, el artista regresa simbólicamente a sus raíces con un disco colaborativo que explora el ritmo afro-uruguayo y celebra la identidad cultural de su país.
Gastronomía

Burgerville arranca con sol y ambiente festivo en su quinta edición

El festival de hamburguesas más grande del país abrió este viernes en Hacienda San Rafael con 35 restaurantes, un invitado internacional y un público que recorrió los puestos probando distintas propuestas gastronómicas, en medio de música, activaciones de marcas y un clima ideal que los asistentes esperan se mantenga durante todo el fin de semana.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías