Foto: Revista Diners
octubre 16, 2015
Cine y TV Cultura

Lady Gaga llegó a la televisión en American Horror Story: Hotel

Era cuestión de tiempo para que la "mamá Monstruo" se uniera al elenco de la serie más extraña de la televisión.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

En octubre se estrena la quinta temporada de American Horror Story, y la expectativa es enorme pues será la primera después de la salida de Jessica Lange, quien fue el centro dramático de las temporadas anteriores. La llegada de Lady Gaga al elenco, sin embargo, hará que Lange haga menos falta. Ella será la Condesa: la dueña del Hotel donde se desarrolla la trama, que incluye a un asesino en serie (el asesino de los Diez Mandamientos), y a un “demonio de las adicciones” que anda por los pasillos del hotel.

[diners1]

[/diners1]

Los productores aseguran que esta será más oscura que las temporadas anteriores, y confirmaron, además, que aunque cada temporada ha contado una historia independiente, todas están conectadas.
El público aficionado a AHS disfrutará con el regreso de los actores usuales como Evan Peters, Sarah Paulson y Cathy Bates, además de la adición de Matt Bomer (White Collar) al elenco.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

El Águila Descalza celebra cuatro décadas de País paisa, una de sus obras más representativas y vinculadas a la memoria del teatro colombiano.
Música y Teatro

El Águila Descalza celebra los 40 años de su obra ‘País paisa’ con una gira por Bogotá

A cuatro décadas de su estreno, la obra del dúo paisa regresa a Bogotá con una nueva puesta en escena en el Astor Plaza.
Puente conecta a 17 marcas bogotanas con escenarios de la moda internacional en Nueva York, París y Dubái.
Lo Último

17 marcas bogotanas llegan a las semanas de la moda de Nueva York, París y Dubái

La nueva selección de Puente reúne sastrería, denim, tejido de punto, cuero, calzado y propuestas sostenibles que serán presentadas en tres de los circuitos de moda más importantes del mundo.
Los XIV Premios Macondo reunirán en Cali a películas y profesionales nominados en las principales categorías del cine colombiano, con una selección de 77 producciones.
Cine y TV

Conozca los nominados a los XIV Premios Macondo

Horizonte lidera con 12 nominaciones, seguida de Un Poeta y Adiós al Amigo, con 11 cada una. La ceremonia será el 25 de octubre en Cali.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías