Foto: Revista Diners
septiembre 2, 2016
Cultura

Karlbox, el sueño de todos los amantes de los libros de colorear y la moda

Karl Lagerfeld y Faber-Castell lanzaron una colección de edición limitada de herramientas de dibujo de alta calidad y materiales para artistas, que fusionará el espíritu moderno e innovador del reconocido diseñador.
POR:
Revista Diners

Tan sólo 2.500 unidades de la KARLBOX se lanzarán exclusivamente el 1 de septiembre en las tiendas Faber-Castell, boutiques de Karl Lagerfeld y en Harrods de Londres. En cuanto a grandes almacenes y tiendas especializadas de selección, la colección estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Lea también: ¿Cuál es el encanto de los libros de colorear?

Colombia no será la excepción, al país ingresarán varios ejemplares de la colección de lujo, la cual cuenta con 350 herramientas de la más alta calidad para dibujo y pintura, todo en una elegante caja negra que ha sido diseñada por el reconocido artista, Karl Lagerfeld.

«Desde que era un niño en Alemania, Faber-Castell ha sido la marca más famosa, conocida especialmente por su buena calidad», dijo Lagerfeld. «Esa reputación sigue siendo tan cierto hoy en día, sobre todo para los lápices artísticos», añadió el diseñador.

Desde la moda y diseño, hasta la escritura y caligrafía, este reconocido diseñador muy a menudo vuelve a la pluma y papel para llevar sus ideas a la vida, con cada roce de un lápiz o pastel expresa una nueva visión desde el interior de su mente creativa.

“Lo que me entretiene del hecho de dibujar es la tarea en sí misma. Para mí, dibujar es como respirar y escribir, son cosas que prácticamente me relajan” agregó Lagerfeld.

KARLBOX presenta una variada selección de herramientas Premium para artistas que incluye lápices de color Albrecht Dürer y Polychromos, los marcadores Pitt Artist de alta pigmentación, grafitos Castell 9000, crayones y pasteles Pitt, y accesorios para acuarelas como pinceles y vaso plegable, borrador y tajalápiz. Creada con el más alto nivel de calidad, las tonalidades están divididas por colores primarios y secundarios, que van desde suaves pasteles a pigmentos intensos y vibrantes.

La línea favorita de Karl Lagerfeld es la Albrecht Dürer y los lápices acuarelables en sus 120 colores que se incluyen en la caja de lujo KARLBOX.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

premios Oscar 2026
Cine y TV

Netflix dice que el cine está muerto. Los Oscar acaban de contradecirlo

En un contexto lleno de incertidumbres para el séptimo arte, las históricas nominaciones de películas como Sinners y Una batalla tras otra en los Premios Óscar de este año abren una puerta de esperanza.
Cuellos Blancos de Los Dioses del Ritmo.
Cultura

Así nació Cuellos Blancos, la canción que denuncia el saqueo del Pacífico colombiano

La agrupación chocoana Los Dioses del Ritmo presenta “Cuellos Blancos”, un sencillo que mezcla exótico, chirimía, rap y dancehall para denunciar la desigualdad histórica en el Pacífico colombiano. La canción marca una etapa más social en su carrera y abre el camino hacia su próximo álbum Suena Bien.
Still de la película Crash nominada al Oscar a Mejor película
Cultura

Peores nominadas al Óscar: las candidatas a Mejor Película que dividieron a los cinéfilos

Las nominaciones al Óscar nunca han sido solo sobre calidad cinematográfica ni garantizan un lugar en la historia del cine y, estas cinco películas son ejemplo de ello.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías