Foto: Revista Diners
agosto 26, 2016
Cultura Música y Teatro

El gran regreso de Marcelo Cezán: «Soy para ti»

Después de lanzarse al cine con la película Malcriados, el caleño Marcelo Cezán vuelve a la movida musical con este sencillo.
POR:
Revista Diners

Marcelo Cezán, músico actor y presentador colombiano, lanza su nuevo proyecto musical, en donde se conjugan su gusto por la salsa, el reggae, y la música popular colombiana. Su Single “ Soy Para Ti” es el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio fue producido por Jota García y cuenta con la colaboración de Beto Pérez, coreógrafo y productor creador del programa de acondicionamiento físico Zumba.

[diners1]

[/diners1]
Vea también: Malcriados, la comedia colombiana llega a otro nivel

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

Cuando el cine se veía desde los árboles: la historia detrás del Ficci

Al regreso de la competencia oficial se suman homenajes y otras novedades en la edición 65 del festival de cine más importante del país.
Cine y TV

Rolex y los Oscars: una relación que celebra la excelencia del cine

La firma suiza Rolex será patrocinadora de la 98.ª edición de los Premios Óscar, que se celebrará el 15 de marzo de 2026 en el Dolby Theatre. La marca reafirma así su relación con la industria cinematográfica y su apoyo a la excelencia artística a través de su iniciativa cultural Perpetual Arts.
moda urbana
Lo Último

De la pasarela a la calle: el ascenso del streetwear colombiano

El auge de la moda urbana y con propósito ha venido creciendo. Tres marcas nacionales conquistan este segmento en el ámbito global.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías