Foto:
diciembre 22, 2014
Cine y TV Cultura

Estreno de vacaciones: 6 grandes héroes

El 25 de diciembre se estrena 6 grandes héroes, la más reciente película de Disney Animation.
POR:

Los estudios de animación de Walt Disney traen esta comedia que se centra en un niño prodigio de la robótica llamado Hiro Amada. Este pequeño se ve envuelto en una conspiración y debe pedir ayuda a sus amigos convirtiéndolos en unos superhéroes de última tecnología. El mejor amigo de Hiro, un robot llamado Baymax, es el personaje más adorable de la historia.

La cinta está inspirada en un cómic de Marvel y la banda sonora ya se encuentra a la venta.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Estilo de vida

OSEA, la innovación gastronómica se tomó Medellín

El restaurante del chef neoyorquino Salomón Borenstein es el producto de una mente en constante movimiento, comprometida con la creatividad y la sostenibilidad.
Estilo de vida

Beronia: el estilo sostenible que se siente en cada copa

Qué mejor que ser consecuentes con el medio ambiente consumiendo productos que lo protegen. Esta es la historia de un vino que “devuelve a la tierra aquello que le ha entregado”.
Estilo de vida

10 cosas que debe tener en cuenta a la hora de comprar zapatos

¿Sabía que hay que meterle ciencia a la compra de zapatos? Aquí algunos consejos para que no se arrepienta de sus compras.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías