Foto:
febrero 5, 2015
Cultura Música

Javier Camarena da inicio a la temporada 2015 de la OFB

El concierto que abre la nueva temporada de la Orquesta Filarmónica de Bogotá se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el viernes 6 de febrero.
POR:

Luego de su exitosa presentación en el IX Festival Internacional de Música de Cartagena, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará un programa imperdible en el que actuarán las voces mexicanas más destacadas del momento: el tenor Javier Camarena, la mezzosoprano Guadalupe Paz, el barítono Jorge Lagunes y la soprano Karen Gardeazabal.

El programa del primer concierto de esta temporada cuenta con el respaldo de los grandes exponentes de la lírica universal, pues en el inicio de la presentación se escucharán apartes de la obra Cosi fan tutte o La escuela de los Amantes de Mozart, seguida de algunos fragmentos de Rigoletto de Verdi y La donna del lago de Rossini. El final está reservado a L’elisir d’amore de Donizetti. La dirección de la orquesta estará a cargo de la maestra Ligia Amadio.

La gala lírica mexicana se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el viernes 06 de febrero, a las 8:00 de la noche. Las boletas pueden ser adquiridas a través de primerafila.com.co o en las taquillas del escenario.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Tendencias

Seis apps para ponerse en forma

Estas son seis aplicaciones que le permitirán retomar una rutina deportiva y mantenerse saludable todo el año.
Cultura

Monsieur Periné estrenó “Encanto Tropical”

Ya está disponible el tercer álbum de estudio de la agrupación colombiana, que promete una evolución musical y más consciencia sobre el medioambiente.
Cultura

Justin Bieber confirma concierto en Colombia

El canadiense que se hizo famoso gracias a sus vídeos en Youtube vendrá a Colombia por segunda vez el 12 de abril de 2017.