Cuarta temporada de Stranger Things
Foto: Stranger Things, teaser temporada 4 / Netflix
febrero 18, 2022
Cultura Cine y TV

Los secretos revelados para la cuarta temporada de Stranger Things

Los hermanos Duffer, creadores de este éxito mundial de Netflix, compartieron fechas, detalles y más.
POR:
Revista Diners

La serie de Netflix que evoca a los años 80 dejó a muchos de sus seguidores con sentimientos encontrados. Aunque los protagonistas derrotaron al Desuellamentes (o Azotamentes), el monstruo del Upside Down que encontró la manera de escapar de su mundo y quedarse en Hawkins, una de las grandes pérdidas había sido la aparente muerte de Hopper, el alguacil del pueblo. Sin embargo, la cuarta temporada de Stranger Things parece traer buenas noticias.

¿Qué pasó antes de la cuarta temporada de Stranger Things?

Hopper se encontraba junto a la máquina que intentaba abrir por completo el portal hacia el Upside Down, mientras que Joyce Byers (Winona Ryder) causaba una sobrecarga eléctrica que cerraría el portal pero que destruiría a cualquiera que estuviera lejos de la zona segura, y justo allí estaba Hopper.

Sin embargo, el más reciente adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things devuelve a Hopper a la vida y lo muestra en un campo de trabajo en medio de la nieve.

Este teaser se titula “Desde Rusia con amor”, y sus primeros planos revelan una zona nevada, con hombres armados que custodian lo que sería un campo cuyo objetivo es construir una vía de tren.

Luego aparece Hopper, sudando. Se ha quedado sin cabello pero se le sigue viendo fuerte.

La escena post-créditos anterior

Hay que recordar que el final de la tercera temporada dejó una escena post-créditos que sucedía en Kamchatka, Rusia, en una prisión secreta en la que dos soldados caminan por un pasillo y uno le ordena al otro: “no, no al americano”, entonces se dirigen a otra celda y se llevan a un hombre, lo dejan en un cuarto y abren una escotilla por la que sale un Demogorgon.

El diálogo de “no, no al americano”, explicaría por qué no vimos a Hopper morir. Pero no hay que cantar victoria, de estar vivo, seguramente Hopper no lo está pasando bien, porque los rusos lo tienen secuestrado, y como se adelanta en el teaser, lo están sometiendo a trabajos forzados.

¿Qué pasará con Eleven o Mike? Descúbralo este 27 de mayo de 2022, fecha del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

También podría interesarle: Stranger Things es un homenaje a los clásicos de la Ciencia Ficción y la fantasía

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

premios Oscar 2026
Cine y TV

Netflix dice que el cine está muerto. Los Oscar acaban de contradecirlo

En un contexto lleno de incertidumbres para el séptimo arte, las históricas nominaciones de películas como Sinners y Una batalla tras otra en los Premios Óscar de este año abren una puerta de esperanza.
Cuellos Blancos de Los Dioses del Ritmo.
Cultura

Así nació Cuellos Blancos, la canción que denuncia el saqueo del Pacífico colombiano

La agrupación chocoana Los Dioses del Ritmo presenta “Cuellos Blancos”, un sencillo que mezcla exótico, chirimía, rap y dancehall para denunciar la desigualdad histórica en el Pacífico colombiano. La canción marca una etapa más social en su carrera y abre el camino hacia su próximo álbum Suena Bien.
Still de la película Crash nominada al Oscar a Mejor película
Cultura

Peores nominadas al Óscar: las candidatas a Mejor Película que dividieron a los cinéfilos

Las nominaciones al Óscar nunca han sido solo sobre calidad cinematográfica ni garantizan un lugar en la historia del cine y, estas cinco películas son ejemplo de ello.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías