Halloween Ends, la película de terror de la que todo el mundo está hablando

Jamie Lee Curtis vuelve a la pantalla grande para su último encuentro Michael Myers, uno de los personajes de ficción más queridos de Halloween.
 
Halloween Ends, la película de terror de la que todo el mundo está hablando
Foto: Halloween Ends, 2022
POR: 
Revista Diners

¿Será el fin de Michael Myers en la pantalla grande? Al menos así será en las manos del director David Gordon Green, quien culmina la trilogía de este asesino con Halloween Ends, la película que se estrena este 14 de octubre en todas las salas de cine en Colombia.

Esta historia intrépida empezó en 1978, con otras tres películas en las que Jamie Lee Curtis fue la protagonista. Ahora, 44 años después, la actriz vuelve recargada para tener una última batalla con Myers a quien enfrentó esporádicamente en La noche de Halloween (2018) y Halloween Kills (2021).

Un final inconcluso

A pocos días de su estreno, Gordon Green aseguró que tuvo que grabar finales alternativos para satisfacer el último baile de Jamie Lee Curtis en la piel de Laurie Strode, como la salvadora de la noche de Halloween en el tranquilo condado de Haddonfield.

En un principio la actriz aseguró que la segunda y tercera película se grabarían de corrido para estrenar año tras año. Sin embargo, con la llegada de la pandemia tuvieron que posponer el proyecto durante 1 año, tiempo que el director utilizó para reescribir el guion y entregar un final de antología.

¿Michael Myers, un super humano?

Es así como llegamos a Halloween Ends, que se ubica 4 años después de los eventos ocurridos en Halloween Kills con Laurie, una abuelita acompañada de su nieta Allyson -en la piel de Andi Matichak-, quien le ayuda a escribir sus memorias de luchas y sobrevivencias con Myers. 

Sin embargo, la paz de la anciana se ve interrumpida por la adolescente Corey Cunningham (Rohan Campbell) quien es acusado de matar a un niño que estaba bajo su cuidado. Después de este aberrante hecho, se desata el caos en Haddonfield, alentado por el espíritu de Halloween. 

La gran pregunta es: ¿Aparecerá Michael Myers como un demonio o un humano que sobrevive a todos los ataques en su contra?

También le puede interesar: Las mejores cinco películas colombianas de terror

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
12 / 2022