SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Escuche la playlist de los artistas confirmados de Rock al Parque

Escuche la playlist de los artistas confirmados de Rock al Parque

Del 29 al 31 de julio se celebrarán los 25 años del festival con clásicos del rock como Fito Páez, Juanes, Christina Rosenvinge y Los Amigos Invisibles.

Del 29 al 31 de julio se celebrarán los 25 años del festival con clásicos del rock como Fito Páez, Juanes, Christina Rosenvinge y Los Amigos Invisibles.

Los 25 años de Rock al Parque se celebrarán en grande. Los 30 invitados conocidos hasta ahora incluyen estrellas tan legendarias del rock latinoamericano, que versión el festival, vendrá con una buena dosis de nostalgia.

Juanes, la estrella del pop rock colombiano, que inició su carrera con las cuerdas y el sonido de Ekhymosis, estará en el Parque Simón Bolívar, devuelta al género de sus orígenes. De argentina, la casa del rock latinoamericano, vendrán figuras como Fito Páez; Pedro Aznar, ex vocalista de Serú Girán; Shoot the Radio, la agrupación de Zeta Bosio, el bajista de Soda Stereo; Babasónicos, que presentarán su más reciente álbum, Discutible; y Zona Ganjah.

Desde México llega el Tri, los legendarios del rock and roll mexicano, y El Gran Silencio. Los Amigos Invisibles, son la muestra del rock venezolano y la Vela puerca, de los uruguayos.

Para los días duros del rock se escucharán bandas como Decide, que viene a celebrar 30 años de carrera con death metal; Dying Fetus, la legendaria banda norteamericana que lleva 20 años de trayectoria; Toxic Holocaust, que pisará por primera vez suelo colombiano; Sodom, la banda alemana de trash metal: Tarja Turunen, vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish y Angra, los brasileños que pondrán la cuota de power metal progresivo.

También estarán Capilla Ardiente, desde Chile con doom metal; España estará por primera vez con Konsumo Respeto y La Fuga, una banda que tiene en nuestro país su segunda audiencia más importante. También brillará por su presencia Christina Rosenvinge, un referente femenino del rock español y latinoamericano.

La electrónica vendrá por cuenta de la excentricidad del mexicano Silverio y Kap Bambino, el dúo francés que viene a presentar su último álbum Dust, Fierce, Forever.

Llama la atención la presencia de The 5.6.7.8’s, el trío japonés que hizo parte de la banda sonora de la película Kill Bill; de Rita Indiana, la escritora, compositora y cantante dominicana; y 31 minutos, el show de televisión infantil chileno y que estará en el Jorge Eliécer Gaitán poniendo otra semillita de nostalgia.

Vea tambien: Plan para el fin de semana en Bogotá: Visitar la Casa Buchanan’s

Como se sabe, son tres días de música gratis que van del 29 al 31 de junio.

1. La camisa negra, Juanes

2. Tu Vida Mi vida, Fito Páez

3. Hypervelocity, Shoot the radio

4. Voy en un coche, Christina Rosenvinge

5. Las piedras rodantes, El Tri

6. A primera vista, Pedro Aznar

Vea tambien: "Vivimos en un apocalipsis de desigualdad y hambre", Andrés Calamaro

7. Cuchi Cuchi, Los amigos invisibles

8. The 5.6.7.8’s, Woo Hoo

9. Microdancing, Babasónicos

10. El castigador, Rita Indiana

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
10 / 2019

Send this to a friend