Foto: Eva Rurcki (Troika)/Cortesía NC-Arte
junio 23, 2015
Arte y Libros Cultura

10 lectores de Diners podrán ir a un recorrido privado en NC-Arte

NC-Arte hará un recorrido privado por la exposición "Límites de un territorio conocido" para diez lectores de Revista Diners.
POR:
Revista Diners

NC-arte invita a 10 lectores de Diners a un recorrido por la exposición “Límites de un territorio conocido” del colectivo europeo Troika, en compañía de la coordinadora del proyecto educativo de este espacio cultural, Yuly Riaño este sábado 27 de junio a las 10 am. Este recorrido de aproximadamente una hora busca acercar al público a las obras expuestas a través de la exploración y reflexión, propiciando una experiencia perceptiva para el espectador.

Lea también: Colectivo Troika en NC-Arte, una metáfora de lo real

Yuly Riaño:

Coordinadora del Proyecto Educativo que desarrolla NC-arte, el cual contiene los siguientes programas: NC-LAB, laboratorio de pensamiento creativo (que el año pasado tuvo como participantes a Nicolás Paris, María José Arjona, María Acaso), Talleres NC, Acompañamiento a docentes y Micro-LAB.

Artista y educadora egresada de la Academia Superior de Artes de Bogotá. Su trabajo se desarrolla alrededor de las prácticas, estrategias y conceptos propios del arte contemporáneo, gestando momentos de co-creación entre los públicos en relación a la obra de arte. Labor que viene realizando hace más de seis años.

Ha liderado proyectos educativos con docentes en centros educativos para la primera infancia en diferentes comunidades del país, a partir de la filosofía educativa Reggio Emilia. Ha diseñado, gestionado y realizado eventos que relacionan el arte y el pensamiento creativo, dirigidos a agentes multiplicadores de diferentes disciplinas.

Llevaremos a los primeros diez lectores que se inscriban en el correo electrónico editorweb@revistadiners.com.co.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

LA LOM
Cultura

LA LOM debuta en Colombia con un viaje musical entre la cumbia y Los Ángeles

El trío estadounidense LA LOM llega por primera vez a Colombia con un sonido que mezcla cumbia, chicha peruana y tradición musical de Los Ángeles, en un concierto que promete conectar culturas y generaciones.
Los enanitos verdes
Cultura

Cinco canciones para rendirle homenaje a Felipe Staiti: el último integrante fundador de Los Enanitos Verdes

Un recorrido por la historia, legado y canciones más emblemáticas de Los Enanitos Verdes, una banda clave del rock argentino que marcó generaciones con sus éxitos.
La cronología del agua película FICCI 65
Cultura

FICCI 65: tres películas que todo cinéfilo debería tener en el radar

Un estreno nacional, un estreno internacional y una película de animación. Estos largometrajes se estrenan en Cartagena, y apostamos que marcarán la conversación cinéfila todo el año.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías