Foto:
abril 21, 2014
uncategorized

Jacanamijoy, Lorenza Panero y Omar Rayo pintan a Gabo

Algunos de los más grandes pintores colombianos pintaron a Gabo como homenaje a su obra. Publicado en la edición 443 de febrero de 2007.
POR:

García Marquez es un hombre de palabra. Llevó casi hasta el mito la dimensión poética del idioma español. Y ahora, en exclusiva para Diners, los más destacados pintores colombianos contemporáneos lo elevan a él, igualmente, a la dimensión poética y visual de su imagen y su obra. Por primera vez, los artistas colombianos le rinden este sentido y espléndido homenaje.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Arte y Libros

Poesía, confesiones y juegos del lenguaje: conozca los libros recomendados de Isabel Calderón Reyes para este mes

En septiembre, Isabel Calderón Reyes recomienda tres libros escritos por mujeres: la mexicana Elisa Díaz Castelo, la colombiana Carolina Sanín y la estadounidense Maggie Smith.
Cultura

¿Quién será el nuevo Nobel de Literatura?

Este jueves 13 de octubre se hará el anuncio más esperado por los amantes de los libros en todo el mundo: el Premio Nobel de Literatura. El estadounidense Don DeLillo encabeza las apuestas.
Goles en Contra
Cine y TV

Los secretos de ‘Goles en contra’, la nueva serie sobre la vida de Andrés Escobar

En Diners le contamos los detalles más esperados que podrán ver los espectadores en la nueva serie de Netflix sobre la vida de Andrés Escobar.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías