Foto: Revista Diners
octubre 16, 2026
Lo Último

Vaupés: en la frontera de lo desconocido

La nueva edición de Diners se adentra en la Amazonía profunda, descubre los secretos de la biodiversidad colombiana y reúne historias de personajes, tendencias y experiencias que invitan a mirar el mundo desde nuevas perspectivas.
POR:
Revista Diners
Revista Diners
Getting your Trinity Audio player ready...

Selvas intactas, ríos de aguas oscuras y una biodiversidad extraordinaria hacen del Vaupés uno de los territorios más fascinantes de Colombia. Desde esta frontera de lo desconocido, protagonista de nuestra portada, comienza una edición de Diners que recorre paisajes, ideas y personajes que merecen ser descubiertos.

El viaje continúa con las cerca de 2.000 especies de aves que convierten al país en un paraíso para los observadores de naturaleza, y llega hasta Cusco, donde el café de especialidad transforma la experiencia de recorrer la antigua capital inca. La gastronomía también celebra el talento colombiano en el exterior: Aris Pabón, en Mendoza, y Leonardo Fonseca, en Taipéi, ponen sus restaurantes en el radar de la Guía Michelin.

En las páginas de esta edición también encontramos historias que cuentan nuevas maneras de vivir el teatro, esta vez en apartamentos, y una conversación con el cineasta británico Martin McDonagh  y los protagonistas de  Wild Horse Nine, una película que mezcla humor negro, historia y culpa.

Encuentre estas y muchas más historias sobre viajes, gastronomía y cultura  en esta edición de octubre disponible en Carulla, Éxito, Librería Nacional, Panamericana y almacenes de cadena. Para recibirla todos los meses en su casa, puede suscribirse aquí.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Tapeo y la historia de una tortilla española para volver a Madrid sin salir de Bogotá

En una casa encantadora de la calle 85 de Bogotá, Tapeo propone un recorrido por los sabores de España a través de tapas, charcutería ibérica y una tortilla que evoca los recuerdos de Madrid. Una terraza de ambiente mediterráneo y una cocina que combina tradición y adaptación local hacen de este restaurante un lugar para comer sin afán y compartir alrededor de la mesa.
Leer artículo

El muralismo femenino inspira el código de vestimenta de la Gala Vogue de Día de Muertos 2026

La Gala Vogue de Día de Muertos Colombia 2026 se celebrará el 29 de octubre con un código de vestimenta inspirado en las mujeres que hicieron del muralismo una herramienta de expresión y emancipación. La propuesta invita a llevar al vestuario los colores, las formas y las texturas de sus obras para mantener vivo su legado.
Leer artículo
El vino está presente en diversas ocasiones

El día en que el vino llegó para quedarse

Desde hace un poco más de 20 años, en Colombia hemos abierto la mente y las papilas al consumo de vino. Así, pasamos de tener pocas opciones y consumir este licor en ocasiones especiales, a encontrarnos con variedades de vinos de todo el mundo, que podemos tomar en cualquier momento. Guía para elegir y disfrutar.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías