‘Men In Black’ volverá en 2019

Steven Spielberg y los guionistas de Iron Man están trabajando en una historia sobre los agentes K y J.

La trilogía de ‘Los Hombres de Negro’ tuvo un éxito mundial incomparable: más de 1600 millones de dólares en taquilla a nivel mundial; cuatro videojuegos y más de 10 millones en ventas de ‘souvenirs’, sin contar con que fue la única película que pudo destronar en taquilla a los Vengadores de Marvel, cuando se estrenó ‘Men in Black 3’ en 2012.

Men in Black, que está inspirada en las historietas de Barry Sonnenfeld, cuenta con un respaldo financiero que motivó a Sony a preparar una precuela de la trilogía junto a Steven Spielberg como productor, Matt Holloway y Art Marcum como los guionistas.

 

El proyecto contará la historia como los agentes K y J, en su versión juvenil, hacen una alianza en su adolescencia para rescatar al planeta de una invasión alienígena de escala mundial.

Ahora lo que falta es el director para la película. “James Bobin, director a ‘Alicia a través del espejo’, es uno de los candidatos para dirigir la película” asegura el medio especializado Hollywood Reporter.

 

Por otro lado, las directivas de Sony ya confirmaron a Spielberg como productor ejecutivo, quien estará acompañado por Walter F. Parker, Laurie MacDonald y David Beaubaire, productores de la primera película de Hombres de Negro (1997).

 

Finalmente, las directivas de la cadena esperan lanzar la película el 17 de mayo de 2019.

¿Le gustaría ver una precuela de Men in Black? escríbanos en el recuadro de comentarios

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma