Foto: Revista Diners
febrero 26, 2015
uncategorized

Lanzamiento Jack Daniel’s Tennesee Honey

Jack Daniel's lanzó en Colombia su versión Tenessee Honey. El evento se realizó en las afueras de Bogotá.
POR:
Revista Diners

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

libro india
Cultura

Estos son tres libros de India que no se puede perder

Tres novelas clave para explorar la riqueza, historia y tensiones de la literatura india contemporánea, que fácilmente puede encontrar en la FILBO 2026.
FICCI
Cultura

Ganadores del FICCI 2026: el cine iberoamericano celebra a sus grandes protagonistas

El FICCI 2026 consolidó su relevancia con el regreso de la competencia oficial, destacando el talento iberoamericano y colombiano, impulsando nuevas narrativas y fortaleciendo la industria audiovisual en la región.
Piedras preciosas still
Cultura

Simón Vélez en FICCI 65: «Las piedras preciosas son todas las personas que trabajaron en la película»

Luego de su paso por Berlín y FICCI 65, ‘Piedras preciosas’ llegará a salas de cine en Colombia el 10 de septiembre. Diners habló con su director Simón Vélez y esta es la entrevista.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías