Sara Jaramillo, Lía Samantha y Camilo Pardo.
Foto: Jorge Moreno Blanco
mayo 18, 2017
Tendencias

Superga lanzó su nueva colección con el apoyo de Agua Bendita

Orquesta Salvaje es la nueva alianza entre Superga, una empresa de zapatos italiana y Agua Bendita, una marca nacional de vestidos de baño. La nueva colección refleja la diversidad natural de Colombia y se llevó a cabo en el restaurante Stromboli, en Bogotá.
POR:
Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Aceites Esenciales
Estilo de vida

¿Por qué es perjudicial para la salud consumir aceites esenciales?

Diners conversó con dos nutricionistas sobre los efectos adversos que pueden desencadenar el consumo de los aceites terapéuticos.
Música y Teatro

Cuando el amor se vuelve gesto: el beso que hizo historia en el ballet contemporáneo

En Le Parc (1994), el coreógrafo francés Angelin Preljocaj convirtió el amor en gesto y el beso en una experiencia estética radical. A propósito de San Valentín, una mirada a la obra que redefinió la intimidad en el ballet contemporáneo y dio origen al beso más célebre de la danza.
preguntas para enamorarse
Tendencias

Las 36 preguntas de amor que le garantizan enamorarse

Existe un cuestionario de 36 preguntas de amor que le garantizan una relación bella y duradera. ¿Pero podrá el amor depender de estos interrogantes?
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías