Foto: Revista Diners
junio 29, 2016
Tendencias

Lentesplus y la ONG World Vision entregaron gafas para beneficiar a niños de escasos recursos

La empresa colombiana Lentesplus, en asociación con la ONG World Vision, realizan cada año la compra y entrega de gafas para favorecer a niños de bajos recursos económicos. El evento se realizó el 27 de mayo en una de las sedes de World Vision en Bogotá
POR:
Revista Diners

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Regresa ARTBO 2026: la guía definitiva para recorrer la gran feria de arte en Bogotá

Regresa ARTBO 2026: la guía definitiva para recorrer la gran feria de arte en Bogotá

Recorrido por las principales propuestas de la edición 22 de la Feria Internacional de Arte de Bogotá, que se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones.

HAB Café, el refugio en Chapinero ideal para celebrar Amor y amistad

Una escapada de fin de semana por Chapinero se convierte en el escenario perfecto para pausar la rutina en pareja y redescubrir la propuesta de HAB Café. Con la firma del chef Felipe González, el lugar ofrece una reconfortante cocina de origen que brilla en su brunch de fin de semana.
The World’s 50 Best Hotels 2026 reúne a algunos de los mejores hoteles del mundo, con propiedades destacadas en Asia, Europa, América y Medio Oriente.

Conozca los mejores hoteles del mundo para este año, así quedó The 50 Best Hotels 2026

La selección de 2026 reunió destinos hoteleros 22 territorios, de seis continentes, contanto con numerosas entradas asiáticas y europeas en los primeros lugares.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías