Foto: Revista Diners
junio 28, 2014
Tendencias Multimedia

Antonio Casale: «Gire a la izquierda y siga hasta cuartos»

No sé si ya lo oyeron, pero Antonio Casale es la voz de Waze, la aplicación de tránsito, durante el mundial. Hay quien lo critica, hay quien le parece simpático el experimento.
POR:
Revista Diners

También está el que se pierde pese a sus indicaciones (nos pasó acá en Brasil).

Ya que es un experto en fútbol, y ahora también en movilidad, le pedí el favor que mezclara ambas cosas y narrara un partido de Colombia como si estuviera dando indicaciones en Waze. Muy gentil, y sin pena al qué dirán, accedió de una. Así nos quedó el experimento.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

La misión de salvar el mundo: Carlos Manuel Vesga y su histórica nominación al premio Emmy
Cine y TV

La misión de salvar el mundo: Carlos Manuel Vesga y su histórica nominación al premio Emmy

Así fue el camino que recorrió el actor colombiano Carlos Manuel Vesga para alcanzar su histórica nominación al premio Emmy por su papel de Manousos en la serie Pluribus.
Mejores nuevos hoteles de la guía Michelín
Dónde quedarse

Conozca los alojamientos de lujo nominados a nuevo mejor hotel por la Guía Michelín

Los inspectores de la Guía Michelín ya tienen sus nominados a los nuevos mejores hoteles del mundo. El próximo 18 de septiembre se conocerá el ganador.
Camila Paz y Javiera Belem, protagonistas de 'Como les guste'. Foto Carlos Lema
Música y Teatro

Shakespeare a la carta en Bogotá y en Manizales

Además de una versión de ‘Como les guste’ dirigida por Pedro Salazar, en las próximas semanas se presentarán otras adaptaciones de célebres obras del dramaturgo inglés.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías